- - . KIKKA: Mercedes del Carmen Guillén Vicente, hermana del sub comandante Marcos coordinadora de campaña de Enrique Peña Nieto: BRUJAS MAYORES PRIISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

Mercedes del Carmen Guillén Vicente, hermana del sub comandante Marcos coordinadora de campaña de Enrique Peña Nieto: BRUJAS MAYORES PRIISTAS

Incluye Peña Nieto a hermana del Sub Marcos en su equipo


 hermna del subDistrito Federal— Enrique Peña Nieto integró a su equipo de campaña para contender por la Presidencia de México a personajes vinculados con líderes zapatistas, a cuadros cercanos a sus más duros adversarios dentro de su partido y a quienes fueron considerados enemigos y colaboradores de su hoy aliada, Elba Esther Gordillo.

El próximo candidato del PRI designó a cinco coordinadores, uno por circunscripción nacional.

La coordinadora de campaña por la tercera circunscripción será la diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Paloma, hermana del líder político-militar del EZLN, Rafael Sebastián Guillén Vicente, “subcomandante Marcos”, y operará en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


Los nombramientos fueron anunciados por Luis Videgaray, el más cercano colaborador de Peña Nieto y quien encabezará al equipo de trabajo del priísta. En la conferencia de prensa estuvieron presentes Peña Nieto, el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell. El precandidato único creó dos vicecoordinaciones generales de campaña, una para Felipe Solís Acero, cercano a Manlio Fabio Beltrones, y otra para Jorge Carlos Ramírez Marín, de la confianza de Beatriz Paredes. El diputado Héctor Pablo Ramírez Puga, cercano a Ulises Ruiz y que operó para Eruviel Ávila en la elección mexiquense, será el coordinador de la quinta circunscripción, integrada por los estados de Colima, Hidalgo, México y Michoacán. Este oaxaqueño fue uno de los principales operadores para que Elba Esther Gordillo abandonara la coordinación de la bancada del PRI de la Legislatura 59 de la Cámara de Diputados.

Peña también incluyó como coordinador de la primera circunscripción -Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora- al diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, quien formaba parte de la burbuja de Elba Esther Gordillo en la esa misma Legislatura. Y para la cuarta circunscripción -Distrito Federal, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala-, al senador Ramiro Hernández García. Está pendiente la segunda circunscripción.

El diputado Ernesto de Lucas Hopkins, vinculado al ex gobernador de Sonora Eduardo Bours, coordinará la campaña permanente en todo el país; el diputado Ildefonso Guajardo, presidente de la Comisión de Economía de la Cámara Baja, será el coordinador de vinculación empresarial, y Salomón Rosas -operador de la alianza Compromiso por México con PVEM, Panal- será coordinador de vinculación política. Emilio Lozoya Austin -hijo de Emilio José Lozoya Thalmann, director general del ISSSTE y secretario de Energía durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari- será el coordinador de vinculación internacional. Otro personaje cercano a Beltrones Rivera es la diputada federal por Jalisco María Esther Sherman Leaño, quien será la coordinadora de evaluación y seguimiento de la campaña presidencial del tricolor.

Los diputados Héctor Velasco Monroy -quien fue secretario particular de Peña Nieto en el gobierno del Estado de México- coordinará las giras de la campaña presidencial, y Benito Neme será coordinador jurídico. En los nombramientos anunciados se confirmó a David López Gutiérrez como coordinador de comunicación social, a Aurelio Nuño en difusión y a Erwin Lino Zárate como secretario particular del próximo candidato.


Francisco Reséndiz
El Universal | 12-01-2012 | diario.com.mx



kikka-roja.blogspot.com/


1 comentario:

  1. No entiendo a la gente que se mete asi a la politica y primero estaba en contra de los politicos. Lo que si es que en el PRI no tienen propuestas y son unos corruptos, por eso este 2012 quiero que Sanitago Creel sea el presidente.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...