- - . KIKKA: EL BLOG DE HUGO CHAVEZ: Presidente Chávez recibe en Miraflores a su par iraní, Mahmoud Ahmadineyad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

EL BLOG DE HUGO CHAVEZ: Presidente Chávez recibe en Miraflores a su par iraní, Mahmoud Ahmadineyad

Presidente Chávez recibe en Miraflores a su par iraní, Mahmoud Ahmadineyad

Gira latinoamericana del mandatario iraní

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez recibe en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano, a su homólogo iraní, Mahmoud Ahmadineyad, con quien sostendrá un importante encuentro a fin de profundizar la alianza estratégica entre Caracas y Teherán.

El mandatario persa arribó la noche de este 8 de enero a territorio venezolano para dar inicio a la gira latinoamericana que también lo llevará por Nicaragua, Cuba y Ecuador.

La última visita del Presidente Ahmadineyad a Venezuela se cumplió en noviembre de 2009, ocasión en la que se concretaron doce importantes acuerdos de cooperación en las áreas de electricidad, vivienda, ambiente, hidrología, servicios aéreos, agricultura, pesca, industria y finanzas.

Esta nueva reunión se espera sirva para que los mandatarios evalúen, junto a sus equipos de trabajo, los avances de los proyectos de cooperación bilateral, y en especial los alcanzados en la VII reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel de Cooperación Venezuela- Irán, celebrada en Caracas en septiembre de 2011.

De igual forma, se estima que se pacten nuevas áreas de cooperación conjunta a fin de fortalecer la relación estratégica entre ambas naciones.

MLC


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...