- - . KIKKA: VIDEO: ALEJANDRA BARRALES : ENTREVISTA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

VIDEO: ALEJANDRA BARRALES : ENTREVISTA


Alejandra Barrales, precandidata del D.F al GDF estuvo en entrevista exclusiva para MILENIO televisión.
BEATRIZ PAREDES VOTÓ ENCONTRA DE LAS MUJERES

EN LAS ENCUESTAS VA EN SEGUNDO LUGAR
EN PRIMER LUGAR VA MANCERA
.

larazon
Se registran Batres y Barrales para competir por el GDF

Los dos perredistas presentaron su solicitud de registro ante el titular de la Comisión Electoral del PRD, Iván Texta



México.- Martí Batres y Alejandra Barrales fueron los dos primeros aspirantes a la candidatura del PRD al Gobierno del Distrito Federal que este miércoles se registraron como precandidatos para contender por ese puesto de elección popular. Con un llamado de Batres Guadarrama a que los aspirantes a ese cargo renuncien a sus puestos públicos, y por parte de Alejandra Barrales para que se lleve a cabo una contienda con responsabilidad, los dos perredistas presentaron su solicitud de registro ante el titular de la Comisión Electoral del PRD, Iván Texta. En un acto enmarcado por “la cumbia de Martín Batres” dedicada a su campaña, en la que se resalta que es el que ayuda a los pobres, hombre perseverante y trabajador, y que con él se lograría la cuarta transformación del Distrito Federal, el ex funcionario presentó su registro en la sede de la Comisión Electoral.

Sostuvo en que si hay un proceso equitativo no tiene dudas de que encabezará la encuesta en la que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se basará para elegir al futuro candidato a la jefatura del gobierno capitalino. Entrevistado en el marco de su registro, donde fue acompañado por un grupo nutrido de simpatizantes, mencionó que los aspirantes que aún están en un cargo público deben renunciar, porque si hay apoyo de la ciudadanía lo tendrán aún separados de sus funciones como funcionarios. También propuso que una vez que concluya el proceso de registro de aspirantes a ese puesto de elección, que se cierra el domingo 8 de enero, se lleve a cabo un debate público donde se presenten los proyectos electorales para disputar el Distrito Federal.

Batres Guadarrama presentó la mañana de este miércoles su registro en la Comisión Electoral, donde también un representante de la diputada local Alejandra Barrales entregó la solicitud de la legisladora, quien en un hotel capitalino formalizó su registro. En ese lugar, Alejandra Barrales anunció que su propuesta de gobierno está integrada por 20 acciones a emprender a partir de las elecciones del julio próximo.

Refirió que su plataforma estará regida por tres ejes, el de combatir la desigualdad, mejorar la calidad de vida de los capitalinos y gobernar directamente con la gente, punto en el que aseguró está acostumbrada a trabajar. Asimismo, llamó a sus contrincantes para que se lleve a cabo un proceso con responsabilidad, sin olvidar que es una elección de la gente, que no le pertenece a nadie en particular, por eso es muy importante que se demuestre ese compromiso con la izquierda. La legisladora local informó que hasta que se defina la candidatura, la cual, aseguró, ganará, solicitará licencia a su cargo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Asimismo, destacó que las preferencias de todas las encuestas la favorecen, y que cuenta con la experiencia, capacidad y el conocimiento que se requiere para sacar adelante los problemas de la ciudad y de sus habitantes como jefa de gobierno capitalino.
----------

BARRALES YA SE VE GANADORA DE LAS ENCUESTAS
La metodología que se utilizará para la encuesta que defina al candidato de las izquierdas al Gobierno del DF del PRD será transparente que dará certeza, confiabilidad, credibilidad y bajo este escenario “me veo ganadora de la encuesta y quiero que no haya lugar a dudas de que se está actuando con mucha responsabilidad”, señaló la precandidata Alejandra Barrales Magdaleno, luego de partir la tradicional rosca de reyes con decenas de niños que viven en el 13er Distrito Electoral de donde es su representante popular.

Señaló que no hay Plan “B” en su búsqueda por la nominación perredista al GDF: “el plan “A” ha sido un plan que se ha construido con mucho trabajo, con muchos años, con mucha responsabilidad. No hay premios de consolación, no estamos negociando, no estamos buscando a ver que nos toca, estamos actuando con mucha responsabilidad. Es un proyecto de vida, es mucha gente la que está atrás de esto, es una decisión que le impacta a una de las ciudades más importantes del país y del mundo y, por eso, tenemos que actuar con responsabilidad. El Plan “A” es ganar bien, ayudarle a la gente y seguir adelante en la transformación que plantea la izquierda”

Acompañada de los Reyes Magos fue recibida con porras y sonrisas de pequeñitos y adultos mayores que departieron un pedazo de rosca y un cuartito de leche achocolatada; muchos de los pequeños se dejaron maquillar con figuras de mariposas, animalitos, personajes infantiles procediendo después a tomarse fotografías con quien en las vacaciones de primavera, verano e invierno toman cursos colectivos culturales, divertidos y de solaz en el Módulo de Atención, Orientación y Quejas de Alejandra Barrales, en la Colonia Tránsito.

Luego de las declinaciones a la candidatura de Mario Delgado, Benito Mirón Lince, Alejandro Rojas Díaz Duran y la renuncia a la procuraduría capitalina de Miguel Ángel Mancera, para inscribirse en la contienda, Barrales Magdaleno señaló que la designación será interesante y atractiva para los capitalinos.

“Hoy por hoy hay una convocatoria donde estamos participando varios. Yo estoy positiva porque los datos de un año a la fecha indican que he sido puntera, he venido encabezando las preferencias de la gente y por supuesto que eso me anima para ir a este proceso y definir con un muy buen tiempo quien debe encabezar la candidatura para refrendar la confianza de la gente aquí en la ciudad”.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ESTAS GUAPISIMA SIEMPRE ME HAS GUSTADO, DESDE QUE FUISTE LA LIDER DEL SINDICATO DE AEROMOZAS. TE ADMIRO OJALA Y GANES MIL BESOS ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA. DESDE CHIHUAHUA CON ADMIRACION. TORTOLO

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...