- - . KIKKA: SEGOB: 49 Cuerpos de Cadereyta NL, vinculados con los de Tamaulipas y Jalisco: Segob
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

SEGOB: 49 Cuerpos de Cadereyta NL, vinculados con los de Tamaulipas y Jalisco: Segob

Cuerpos de NL, vinculados con los de Tamaulipas y Jalisco: Segob
El titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, dijo que el Gobierno Federal proporcionará todos los elementos necesarios para llevar ante la justicia a los responsables de la masacre en Cadereyta.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Ninguno de los cuerpos presenta impactos de arma de fuego: Domene
Encuentran 49 cuerpos mutilados en Cadereyta
Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, advirtió que continuará con la lucha contra el crimen organizado y aclaró que quienes generan la violencia son los grupos criminales.

En un mensaje, el funcionario dijo que el Gobierno Federal proporcionará todos los elementos necesarios para llevar ante la justicia a los responsables de los acontecimientos de ayer en Nuevo León, donde se encontraron 49 cuerpos mutilados.

El encargado de la política interna del país aseguró que algunos indicios sugieren que esos hechos se derivan de una pugna entre el cártel de Los Zetas y el Cártel del Pacífico por el control de las plazas.

Tales eventos, aseveró, nos hacen reafirmar la convicción para seguir actuando de manera contundente en contra del crimen organizado.

Asimismo, condenó los hechos ocurridos en Cadereyta, Nuevo León y advirtió que el Gabinete de Seguridad ya se reunió para dar con los responsables, con indicios que llevan a confirmar que se trata de una pugna entre las organizaciones criminales del Pacífico y de Los Zetas.

El funcionario dijo en conferencia que existen vínculos entre los hallazgos de cuerpos detectados la semana pasada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Guadalajara, Jalisco con éstos de Cadereytas, por lo que refirió que aún no ha sido posible avanzar en la identificación de cuerpos mutilados hallados ayer.

Alejandro Poiré señaló la absoluta condena del gobierno federal y sostuvo que las organizaciones criminales jamás lograran que la maldad, la cobardía y la muerte se conviertan en la base que rija la convivencia entre los mexicanos.

Dijo que por ello, el gobierno federal refrenda su apoyo al gobierno de Nuevo León para colaborar en las indagatorias y las acciones que se han necesarias para llevar ante la justicia a los responsables de estos hechos.

Resaltó que en las ultimas semanas han ocurridos actos “deleznables” en distintos puntos del país que se enmarcan en una lucha irracional entre dos organizaciones criminales y sus aliados, tal es el caso de Nuevo Laredo, Guadalajara y ahora Nuevo León.
.

POLICÍA • 14 MAYO 2012 - 2:43PM — MILENIO.COM Y ANGÉLICA MERCADO

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...