- - . KIKKA: AMLO pide VOTO ÚTIL panistas y priistas : obtendré el voto útil López Obrador, votarán por AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

AMLO pide VOTO ÚTIL panistas y priistas : obtendré el voto útil López Obrador, votarán por AMLO

AMLO: obtendré el voto útil
14 MAY 2012

El candidato de la izquierda informa que “hoy tengo un desayuno con Alfonso Romo, pues un nuevo grupo de empresarios nos apoya”

IFE publica sanción contra AMLO
AMLO ya está en segundo lugar; Peña se mantiene
Empleo, prioridad de los cuatro candidatos
Mancera prevé ganar carro completo el 1 de julio
AMLO promete solución inmediata a inseguridad
Calderón y Peña pactaron gasolinazo: AMLO
AMLO rechaza estar detrás de protestas contra Peña
AMLO promete nueva alianza educativa

Puebla.— El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que va obtener el voto útil el próximo 1 de julio.

Durante su visita a esta ciudad tras haber estado en el municipio de Huauchinango, en rueda de prensa, afirmó que mucha gente de los partidos Revolucionar Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) ahora va a votar por él.

“Vengo diciendo y escuchando que van a votar por nosotros, ya que mucha gente está consciente de esto”, sentenció.

López Obrador señaló que van a votar por el Movimiento Progresista, y muestra de ello es la gente que estuvo ayer en el municipio de Huauchinango, en donde muchos maestros que en la elección pasada votaron por el PRI y PAN, ahora le tienen confianza en él.

“Mucha gente que voto por el PAN, tras haberles metido miedo ahora están convencidos a votar por nosotros”, acotó.


Ejemplificó que empresarios que han apoyado en el pasado al PAN ahora lo hacen en favor de Movimiento Progresista, y una muestra de ello es en Monterrey, en donde ahora lo apoyan.

“Hoy tengo un desayuno con Alfonso Romo, un nuevo grupo de empresarios nos apoya en todo el país”, aseveró.

Subrayó que la gente debe seguir con su labor de orientar e informar, con el objetivo que la estrategia del PRI de compra de votos no se lleve a cabo.

“Que no se tenga compra de votos y no puedan llevar a cabo la estrategia del PRI de entregar ‘La Efectiva’, en donde se comprometen a cumplir con ciertos programas, como sucedió en el Estado de México, y de esa forma trafican con la pobreza de la gente”, puntualizó.

El aspirante presidencial de los partidos de izquierda insistió en que sería lamentable y una tragedia para el país que regresara el PRI a la Presidencia de la República, y con ello se imponga a Enrique Peña Nieto.

Enfatizó que la gente está despertando, y con ello se rompe el cerco televisivo que tiende a proteger a Peña Nieto, de ahí que en cuanto los electores estén más informados de quién es el candidato priísta la gente va a participar de manera consciente y permitirá la transformación de México.
http://www.lasillarota.com/

Pide AMLO a priistas y panistas ejercer un voto útil
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 14 MAYO 2012 - 8:45AM — RODOLFO MONTES
Durante su conferencia de prensa, celebrada en Puebla, el candidato presidencial de las izquierdas dijo que sería una tragedia nacional el retorno del PRI a Los Pinos.

PIDE AMLO A PRIISTAS Y PANISTAS EJERCER UN VOTO ÚTIL
Vídeo: Milenio Televisión
EL TABASQUEÑO ASEGURÓ QUE EN LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO “MUCHOS PRIISTAS Y PANISTAS VOTARÁN A FAVOR DEL PROYECTO DE NACIÓN QUE VIENEN PROPONIENDO DESDE HACE 45 DÍAS DE CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...