- - . KIKKA: ELEFANTE PRI video FOTO: pri-pvem TORTURA a ELEFANTE CAMPAÑA ELECTORAL MEXICO DF Xavier González Zirión MALTRATO, ILEGAL USO DE ANIMALES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

ELEFANTE PRI video FOTO: pri-pvem TORTURA a ELEFANTE CAMPAÑA ELECTORAL MEXICO DF Xavier González Zirión MALTRATO, ILEGAL USO DE ANIMALES

QUE ALGUIEN META A LA CÁRCEL Y LE QUITE EL REGISTRO AL CANDIDATO PENDEJO DEL PRI - PARTIDO VERDE.

Candidato del Partido Verde utiliza elefante en inicio de campaña
Xavier González Zirión dio inicio a su campaña para ganar la jefatura de la Miguel Hidalgo en el Parque Cañitas de la colonia Popotla.

El candidato del PRI y el Partido Verde a la jefaturadelegacional en Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, alista su arranque de campaña en un parque de la colonia Popotla, en donde presentará un elefante, propiedad de un circo. En el parque, ya se encuentran reunidas unas 200 personas, quienes presenciarán el inicio de campaña de González Zirión, quien durante varios meses se había presentado a través de espectaculares como un ciudadano más, harto de los políticos y con una campaña que llevaba el nombre de "Alguien tenía que decirlo". En el parque Cañitas, ubicado a unos metros del metro Popotla, el paquidermo ya pasea entre el público y sobre la banqueta. Consultada al respecto, la candidata del PRI y el Partido Verde a la jefatura del gobierno del DF, Beatriz Paredes, manifestó su desacuerdo con el uso de animales en actos políticos. "Nuestro amigo candidato delegacional tiene muchos consejos de sus estrategas comunicacionales y supongo que pensó que era de mucho impacto (usar un elefante), pero creo que el trato con animales debe ser absolutamente respetuoso; soy ecologista creo que una de las prioridades de muchos habitantes de la ciudad es que tengamos una política de apoyo al cuidado de los animales", dijo la priísta al terminar el arranque de campaña del PRI en la delegación Magdalena Contreras.


Candidato del PRI arranca campaña con elefante El aspirante a la delegación Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, impulsó durante algunos meses la campaña que llevaba el nombre de 'Alguien tenía que decirlo'

SOBRE PAQUIDERMO El candidato priísta montó el elefante en el parque Cañitas, cercano al metro Popotla. (Foto: Tanya Guerrero/ EL UNIVERSAL )

.-------------------------

El candidato del PRI-PVEM a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, utilizó un elefante vivo, propiedad de un circo, en el comienzo de su campaña.
González Zirión dio inicio a su campaña para ganar la jefatura de la Miguel Hidalgo en el Parque Cañitas de la colonia Popotla.
Según Reforma, el artículo 25 fracción IIIde la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal prohibe la utilización de animales para cualquier tipo de propaganda política o comercial.
“(Queda prohibido) el obsequio, distribución, venta y cualquier uso de animales vivos para fines de propaganda política o comercial”, dice la ley. La violación de la misma se puede sancionar con multas de hasta 150 días de salario mínimo.
Beatriz Paredes, candidata del PRI-PVEM al Gobierno del Distrito Federal (GDF) dijo “que nuestro amigo a candidato delegacional tiene muchos consejos de sus estrategas comunicacionales y supongo que pensó que era de mucho impacto; sin embargo, el trato con los animales debe ser absolutamente respetuoso”.
La candidata priista se declaró ecologista y comentó “que es importante y es una de las prioridades de muchos de los habitantes de la ciudad que tengamos una política de apoyo al cuidado de los animales”.
http://cgservicios.df.gob.mx/prontuario/vigente/r28602.htm
Con información de El Universal y Reforma.
http://www.animalpolitico.com/

kikka-roja.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Me conmueve profundamente el uso tan estúpido de un animal salvaje en una campaña política; me enoja mucho la ambición desmedida de los “propietarios” del animal; me desconcierta la falta de intervención de las sociedades protectoras de animales; me entristece al máximo la demostración cínica y pública de la corrupción de las autoridades que permiten este tipo de actos, pero jamás dejará de sorprenderme la manera tan ingenua de los aspirantes a cargos públicos para tratar de comprar concencias con actos cincerses ante la carencia de argumentos, aludiendo al caduco dicho “al pueblo, pan y circo”. Recordemos que tenemos el gobierno que nos merecemos.

    ResponderBorrar
  2. Yo se que al principio parece ser un acto más que reprobable pero debemos entender que el PVEM trato de hacer entender a este tipejo, sin embargo, deseo continuar con su tontería, me parece bien la decisión de quitarle la candidatura de repetirlo aunque ya debío de haberlo hecho.

    ResponderBorrar
  3. Al tipo este le faltan toneladas de sensibilidad y de sentido común. Afortunadamente el PVEM alzó la voz y no permitirá que actos similares vuelva a pasar!

    ResponderBorrar
  4. Me da verguenza que "Los humanos" tengamos que someter a Los animales para nuestra diversión... Es una pena, lo siento muchísimo por todos los animales que sufren por nuestra culpa... Conciencia social para toda la vida que nos rodea por favor!!!!!
    Maria Sierra

    ResponderBorrar
  5. Raúl Hernández9:46 a.m., mayo 18, 2012

    Supongo que nadie ha checado las propuestas, pero eso si aquí andan critique y critique!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...