- - . KIKKA: AGARRAN A VIOLADORES DEL COLIBRI CHALCO declaración: (campamento religioso): Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

AGARRAN A VIOLADORES DEL COLIBRI CHALCO declaración: (campamento religioso): Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex

Y A ERUVIEL Y PEÑA NIETO? ...¿CUANDO LOS AGARRAN POR MANDAR MATAR MUJERES EN EDOMEX?
Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex
Entre los detenidos se encuentran 15 hombres y dos mujeres; seis de ellos confesaron su participación en el ataque del que se apoderaron de 15 mil pesos en efectivos, teléfonos celulares y video cámaras, además de atacar sexualmente a siete adolescentes.

.


Presenta la PGJE a los 17 implicados en asalto y violación en El Colibrí

Al menos 11 de los detenidos ya fueron identificados por las víctimas, informó el procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, en conferencia de prensa
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio.- Al menos 11 de los 17 detenidos, implicados en las agresiones al campamento de niñas en el parque ecológico El Colibrí en los límites de Chalco e Ixtapaluca, ya fueron reconocidos por sus víctimas, informó el procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, en conferencia de prensa.

Los agresores corresponden a los nombres de: Erica Ruperto Cadena; Mariana Castillo Cadena; Jaime Pérez Cadena; Jesús Castillo Cadena; Paulino Cadena Estrada; Rodrigo Castillo Cadena; Andrés Castillo Estrada;Juan Valentín Romero Hernández; Hugo Martínez Martínez; Juan Delgadillo Hernández; Trinidad Hernández Flores; José Marcos Estrada García; José Trinidad Hernández Villalpando; Marcos Hernández Morales; Álvaro Hernández Villalpando y Rodrigo Velásquez Flores.

El funcionario dio a conocer que en las agresiones estuvieron involucrados el ex militar y ex policía Paulino Cadena Estrada, de 29 años; la agente en activo del DF, José Trinidad Hernández Villalpando, de 28; el policía municipal de Chalco José Marcos Estrada García, de 35, y el también policía en activo de Chalco Jesús Castillo Cadena, de 30.

“El viernes 13 de julio la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibió la denuncia que explicaba que un grupo de personas de aproximadamente 12 sujetos que portaban armas, además de robar las pertenencias, cámaras, dinero efectivo, abusaron de cinco mujeres, tres de ellas menores de edad”, detalló.

Agregó, que los detenidos habían salido supuestamente a cazar animales, razón por la cual justificaron las armas que portaban cuando se dirigieron al lugar donde robaron las pertenencias de algunos campistas, luego de ser sometidos e incluso golpeados.

A los detenidos se les decomisaron 6 armas, una carabina tipo Winchester, un rifle calibre 22, tres pistolas de fabricación casera, un rifle de diávolos y un cuchillo.

“Los inculpados señalaron que uno de ellos indicó que le había gustado una de las mujeres por lo que abusó de ella, motivando a otro de los delincuentes, hasta consumar las cinco violaciones (…) Mientras violaban otros cuidaban y el resto subía las pertenecías a los vehículos”, apuntó el procurador.

Antes de abandonar el lugar, algunos de los sujetos salieron a verificar que no hubiera nadie al rededor , al ver el camino despejado se retiraron, durante su trayecto hicieron una parada para repartirse el motín, agregó.

Al llegar a su comunidad cada uno se retiró a su domicilio sin mantener contacto hasta el momento en que el suceso fue presentado en los medios. Los sujetos no salieron de sus hogares sintiendo que se encontraban seguros.

A partir de las labores de inteligencia se supo que se trataba de habitantes de Santa María en Chalco dedicados al robo y asalto de turistas que acampaban en zonas aisladas de parques ecológicos, además obtuvieron nombres, apodos y sus domicilios.

Por medio de 10 órdenes de cateo la procuraduría mexiquense localizó a responsables junto a los objetos del campamento, en la madrugada del día de hoy se logró la detención a 17 individuos, 12 al interior de sus domicilios y 5 cuando salían de ellos

Alfredo Castillo agrego, que sólo 10 de las 90 víctimas se han presentado ante el ministerio público para hacer el posible reconocimiento
http://www.excelsior.com.mx/

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...