- - . KIKKA: 12 MUERTOS operativo, desalojo en la discoteca news divine
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

12 MUERTOS operativo, desalojo en la discoteca news divine

Se les pasó la mano en un cateo en La discoteca news divine En la colonia Nueva Atzacoalco, Delegación A. Madero.
Operativo por venta de alcohol a menores
Al arrojar gas lacrimógeno murieron asfixiados 6 jovenes entre 15 y 20 años y 2 policias 1 mujer de 25 años, no pudieron salir en orden por las puertas, algunos testigos veian caer a los jovenes y las autoridades no les proporcionaron ayuda.
Crisis nerviosas y llantos de histeria, no permiten la entrada de familiares

PROTECCION CIVIL DICE QUE algunos tienen impacto de arma de fuego

Sobre la calle Eduardo Molina quedaron tendidos los cuerpos
Escuadrón de emegencias, Granaderos y el jefe de la policia Joel Ortega están en el lugar

INFORMACION DE RADIO 13

Reportan al menos 12 muertos tras operativo en bar en GAM

El jefe delegacional, Francisco Chíguil, informó que personal del área jurídica de la demarcación realizaba un operativo en conjunto con la policía capitalina contra giros negros donde se vende droga y alcohol a menores
Sara Pantoja, Claudia Bolaños, Icela Lagunas

El Universal
Ciudad de México Viernes 20 de junio de 2008

19:29 Al menos 12 personas murieron esta tarde en la discoteca News Divive, en la colonia Nueva Atzacoalco, durante un operativo de las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero para verificar las condiciones en que operaba el establecimiento. El subdirector de Protección Civil de la delegación, Ricardo Trujillo, quien se encuentra en el lugar, informó a EL UNIVERSAL, que las 12 personas fallecieron aplastadas al intentar salir del lugar que se encontraba rebasado en su capacidad.

  • Reportan al menos nueve muertos en operativo en discoteca del DF De acuerdo a versiones sin confirmar, cinco son policías.
Por precisarse si las defunciones obedecen a disparos de arma de fuego o a causa de asfixia.

La Jornada On Line Publicado: 20/06/2008 19:11 México, D.F.

Por lo menos nueve personas murieron la tarde de este viernes tras un operativo aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en una discoteca ubicada en la delegación Gustavo A. Madero. Las primeras versiones señalan que el número de víctimas podría ascender a catorce personas, de las cuales cinco son policías.
Según los primeros reportes, los elementos policiacos arribaron al establecimiento con el objetivo de clausurar el lugar, pues la delegación había recibido denuncias de que se vendía alcohol a menores de edad. Testigos citados por la radio aseguraron que se escucharon balazos al interior del inmueble.

De acuerdo a información extraoficial, el inicio del operativo ocasionó que decenas de jóvenes que permanecían en la discoteca (ubicada en un segundo piso) se arremolinaran desesperadamente en torno a la única puerta de acceso en busca de salida, lo que propició que varias personas resultaran atropelladas y asfixiadas. Otra versión asegura que los elementos de la fuerza pública hicieron uso de gases lacrimógenos para controlar a la multitud. Una más indica que en el inmueble se encontraban centenares de jóvenes. El secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega Cuevas, arribó ya al lugar, donde la movilización policiaca es intensa. Han llegado también más de 200 elementos de la SSPDF para acordonar el perímetro. (Con información de Notimex)

Reporta Joel Ortega 10 muertos en operativo en GAM

Culpa delegado de GAM a dueño de discoteca por muertes 19:54
Suman 14 muertos tras operativo en bar en GAM 19:29


Redacción El Universal Ciudad de México Viernes 20 de junio de 2008 20:43
Informa el secretario de Seguridad Pública que siete de ellos eran civiles, al parecer dos menores, además de dos policías y un agente de la Judicial. Previamente, el subdirector de Protección Civil en la delegación había confirmado que eran 14 los fallecidos
El secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, informó que son 10 los muertos en discoteca de GAM. Por otra parte, el subdirector de Protección Civil de la delegación, Ricardo Trujillo, quien se encuentra en el lugar, informó a EL UNIVERSAL, que las 14 personas fallecieron asfixiadas al intentar salir del lugar que se encontraba rebasado en su capacidad. Ocho civiles murieron en el lugar, uno más perdió la vida en el Hospital Pediátrico de la Villa. Las otras víctimas fatales son policías capitalinos. Sobre este lamentable suceso se manejan distintas versiones: la jefa de escoltas del procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, confirmó siete decesos al interior del lugar. El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, informó a EL UNIVERSAL que el culpable de lo acontecido en la discoteca ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, fue el propio dueño al no cumplir con las normas de protección civil.
MUY TRISTE TRAGEDIA, LOS CHAMACOS SALIERON DE LA ESCUELA PARA IRSE DE REVENTÓN

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...