- - . KIKKA: REAPARCE: TELEVISA CASTIGA A ANDREA LEGARRETA: ¿LOS MALOS TRATOS TAMBIEN VENDEN?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

REAPARCE: TELEVISA CASTIGA A ANDREA LEGARRETA: ¿LOS MALOS TRATOS TAMBIEN VENDEN?

Reaparece Legarreta en Hoy
Después del segmento de Alejandro Maldonado, Legarreta sólo comentó: “gracias a toda la gente que me hizo saber su cariño”, pero no dio más explicaciones

Reaparece Legarreta en Hoy
Andrea Legarreta estuvo dos semanas fuera del programa (Foto: Archivo )

Redacción El Gráfico
Ciudad de México Lunes 06 de octubre de 2008
09:39 Desde Saltillo, Coahuila, y sin hacer ningún comentario acerca de su ausencia durante dos semanas, Andrea Legarreta reapareció en la conducción de Hoy, acompañada de Ernesto Laguardia, a quien felicitó por su cumpleaños, Galilea Montijo, Alejandro Maldonado y Reynaldo Rosaldo. Después del segmento de Alejandro Maldonado, Legarreta sólo comentó: “gracias a toda la gente que me hizo saber su cariño”, pero no dio más explicaciones. Tal y como lo informó en su momento José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, Andrea Legarreta, estuvo dos semanas fuera de Hoy.

En su momento, el directivo dijo que el castigo no se debió a la entrevista que Legarreta dio a Ventaneando, sino a un problema de indisciplina. El ejecutivo explicó que esta no es la primera ocasión que la conductora incurre en una indisciplina por lo que se tomó la decisión de suspenderla dos semanas. Lo cierto es que la salida de Legarreta despertó varias especulaciones, incluso la propia Paty Chapoy le dijo que habría un lugar para ella en Televisión Azteca, luego de que aseguró que la sanción a la esposa del cantante Érick Rubín se dio luego de que el productor de La Oreja, Alexis Núñez, le pidiera a un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel que la castigara.


Castigo a Legarreta fue por indisciplina: Televisa
Explica José Bastón, ejecutivo de la televisora, que la sanción a la conductora no fue motivada por sus declaraciones a Ventaneando, sino por la acumulación de varias indisciplinas

NO HAY DUDA QUE SI NO BAILAS AL RITMO QUE IMPONE TELEVISA, TE EXPONE AL ESCARNIO PÚBLICO, PERO DE AHÍ A QUE ¿¿¿CASTIGUEN A LA CONDUCTORA ANDREA LEGARRETA, SU MAS FIEL "ENTRETENEDORA" PANISTA DE BUENAS COSTUMBRES???, Naaa!, NO ESTA CASTIGADA PORQUE NO DICE QUE INDISCIPLINA COMETIÓ. TELEVISA VENDE-CHISMES.
Ciudad de México Miércoles 24 de septiembre de 2008
12:44 Para José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, la conductora Andrea Legarreta es una indisciplinada, y por ese motivo, afirma, se hizo acreedora a la suspensión de 10 días fuera del programa Hoy. "Televisa es una empresa muy disciplinada y fiel a sus trabajadores, así que nosotros esperamos lo mismo", comentó el ejecutivo. Bastón reconoció que el castigo a Andrea no se debió a la entrevista que brindó a Televisión Azteca, sino fue por su indisciplina, "por lo que se hizo acreedora a la suspensión en sus labores", aclaró el funcionario.

En un principio se especuló que la conductora Andrea Legarreta fue castigada con 10 días fuera del programa matutino, el cual conduce por haber dado una entrevista a Patricia Chapoy, específicamente al programa de Ventaneando, pero ahora confirman que fue por su mala conducta dentro de la empresa. "No es reciente su indisciplina dentro de la televisora, sino que se lleva un registro de varias acciones que no le han parecido al consejo, por lo que ella tuvo que ser suspendida por acumulación de varias malas declaraciones".

Por su parte, Patricia Chapoy señaló que la sanción a Legarreta fue motivada por una rabieta de Alexis Núñez, productor de La Oreja. "Es una práctica lamentable. Creo que es un castigo que no viene al caso. Me refiero a que estamos viviendo en un país libre en el que todos los mexicanos estamos peleando por la libertad y la paz y el castigo que recibió Andrea Legarreta se me hace totalmente arcaico", concluyó.

YA LAS DICEN:
¿Y cuáles fueron las indisciplinas de Legarreta?
Comparaciones de Hoy con hoteles de paso, comentarios sobre Anette Cuburu y declaraciones a Televisión Azteca, ¿motivos suficientes para su castigo?
¿Qué comentarios de Legarreta causaron `ámpula´ en los ejecutivos de Televisa?

Castigo a Legarreta fue por indisciplina: Televisa 2008-09-24
Rabieta de Alexis Núñez provocó castigo a Legarreta: Chapoy 2008-09-24
Por una rabieta la castigan 2008-09-24
Castigan a Legarreta por entrevista con Ventaneando 2008-09-22


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Jueves 25 de septiembre de 2008

00:38 Tras la polémica generada por el castigo a Andrea Legarreta, conductora de Hoy, se manejaron distintas versiones sobre los motivos de la sanción, pero un ejecutivo de Televisa explicó que todo se debió a la acumulación de varias indisciplinas por parte de Legarreta. Primero se dijo que la sanción fue ocasionada por las declaraciones que Legarreta hizo al programa Ventaneando y luego, la periodista Pati Chapoy mencionó que el castigo fue provocado por una rabieta de Alexis Núñez, productor de La Oreja, a quien no le pareció que la conductora aceptara una entrevista por parte del programa de Televisión Azteca. Sin embargo José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, explicó que la suspensión de 10 programas de Hoy contra Legarreta fue motivada por su indisciplina.

"No es reciente su indisciplina dentro de la televisora, sino que se lleva un registro de varias acciones que no le han parecido al consejo, por lo que ella tuvo que ser suspendida por acumulación de varias malas declaraciones", señaló Bastón.

¿Declaraciones polémicas?

El ejecutivo no especificó qué declaraciones ocasionaron el castigo a Legarreta, aquí te presentamos tres casos recientes que pudieron causar "ámpula" entre los altos mandos de Televisa:

* La semana pasada Andrea Legarreta aceptó contestar unas preguntas para Ventaneando. En la plática telefónica, que fue transmitida en vivo, la conductora aclaró unos comentarios sobre Pedro Sola y también habló de la bebé de su prima, que fue robada por su padre.

* También la semana pasada, un televidente de Hoy se quejó de que Legarreta trataba mal a Anette Cuburu, a lo cual, la conductora respondió: no la trato mal, la trato igual que a todos, además no la puedo tratar mal porque si lo hago me corren.(Cabe recordar que Cuburu es esposa de Alejandro Benítez, Vicepresidente de Contratación e Imagen de Televisa.)

* A principios de agosto, y debido a los constantes cambios en la plantilla de Hoy, Legarreta declaró su molestia por el ir y venir de conductores y comparó al programa con un hotel de paso. "Por favor ya no nos hagan eso, porque de pronto siento que ya parece un hotel de paso, perdón, pero así es, entran unos se van otros" , expresó pocos días después de que Galilea Montijo se integrara a la emisión y Raúl Araiza anunciara su despedida.

Aunque José Bastón dijo que no detallará cuáles fueron las declaraciones desafortunadas de Legarreta, lo cierto es que muchos de los seguidores de la conductora aguardarán los días que faltan de suspensión para saber qué dirá sobre su castigo.

AH JÁ PUES, a descansar 10 días, y a llenar la chequera.
No se puede castigar eternamente a la persona que " re produce" el dinero aunque no tenga derechos laborales.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...