- - . KIKKA: Obama va arriba 9 puntos de McCain gracias a la crisis financiera
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Obama va arriba 9 puntos de McCain gracias a la crisis financiera

Obama aventaja 9 puntos a McCain gracias a la crisis financiera
nota
Según una encuesta realizada entre 'The Washington Post' y ABC News El candidato demócrata obtendría un 52% de votos, frente al 43% del republicano.

Una encuesta conjunta del diario estadounidense The Washington Post y la cadena de televisión ABC News otorga una ventaja de 9 puntos porcentuales a Obama frente a McCain. Según estos dos medios, la crisis financiera, agudizada en los últimos días tras importantes quiebras en Wall Street, y el creciente pesimismo respecto a la economía son las principales razones para que el candidato demócrata obtenga un 52% de la intención de voto frente al 43% de su rival republicano. Hace dos semanas el porcentaje mostrado por las encuestas estaba mucho más igualado, con un 49% para el republicano John McCain frente al 47% que obtenía el demócrata Barack Obama.

El sondeo muestra también que, por primera vez desde los meses previos a la campaña electoral de 1992, sólo el 9% de los encuestados puntuó la economía estadounidense como buena o excelente. Además, únicamente el 14% de las personas preguntadas cree que el país va en la dirección adecuada, un resultado que no se presentaba desde 1973.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...