BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

La mafia controla al TEPJF: AMLO

Controla mafia el TEPJF.- AMLO
López Obrador dijo que su movimiento está por encima de afiliaciones políticas

Hugo Corzo reforma.com

Ciudad de México (13 de noviembre de 2008).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tronó contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al acusar que este órgano está controlado por la mafia política. Durante su gira por el Municipio de Jesús María, Aguascalientes, López Obrador respondió así a una pregunta sobre la resolución del Tribunal Electoral, que dio el triunfo en la renovación de la dirigencia nacional del PRD a Jesús Ortega, de la corriente Nueva Izquierda. "Voy a decir por ahora una sola cosa: ese Tribunal Electoral está controlado por la mafia de la política. Eso es lo único que voy a decir, o ¿tengo que decir más?, con eso es suficiente", respondió, de acuerdo con un comunicado publicado en su página de Internet. López Obrador dijo ante la gente reunida en ese Municipio que su movimiento está por encima de afiliaciones políticas. La gira contempla un recorrido por 24 Municipios de los estados de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato.


www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=74579
  • El Movimiento de Transformación de México por encima de filiaciones políticas, aclara López Obrador
Jesús María, Aguascalientes Jueves 13 de noviembre de 2008
* El Trife es un órgano que está controlado por el hampa de la política, afirma el presidente legítimo de México
* La aprobación del presupuesto público para el 2009 representa una burla para las clases medias y pobres del país, afirma Andrés Manuel López Obrador
* Exige: ¡que el gobierno usurpador haga algo ante la crisis que golpea al pueblo de México!
* Inicia un recorrido de cuatro días por municipios de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es un órgano que está controlado por el hampa de la política, afirmó Andrés Manuel López Obrador, al dejar en claro que el Movimiento por la Defensa del Petróleo, de la Economía Popular y la Soberanía Nacional está por encima de filiaciones políticas y es una organización amplia, plural e influyente. Al iniciar un recorrido de cuatro días por 24 municipios de Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, se refirió a la resolución que emitieron por unanimidad los magistrados del Trife sobre el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRD. “Voy a decir por ahora una sola cosa: ese tribunal electoral está controlado por la mafia de la política. Eso es lo único que voy a decir, o ¿tengo que decir más? con eso es suficiente”, puntualizó.

Ante los habitantes de este municipio, el presidente legítimo de México afirmó que el Movimiento de Transformación de México y por la Defensa de la Soberanía Nacional y el Pueblo está formado por mujeres y hombres libres y concientes, “por gente de buena voluntad; es un movimiento que agrupa a muchos sectores de la sociedad”. Sin embargo, aclaró que “realmente son muy pocos los cuales no podrían entrar a nuestro movimiento y para quienes nos reservamos el derecho de admisión”, por tratarse de un grupo minoritario, de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.

Las puertas del Movimiento Nacional en Defensa de la Soberanía –subrayó— están abiertas para la mayoría de los mexicanos y en sus filas participan campesinos, obreros, profesionistas, maestros, indígenas, estudiantes y adultos mayores, así como pequeños y medianos empresarios y comerciantes. Acompañado por dirigentes locales y estatales del PRD, PT y Convergencia, López Obrador llamó al pueblo hidrocálido a mantener la confianza y a seguir adelante, porque el Movimiento de Transformación “se sigue fortaleciendo” con la participación de millones de mexicanos comprometidos con un cambio real y verdadero. En las asambleas informativas con los habitantes de Jesús María, Cosío, Tepezala, Villa Juárez, y Palo Alto, aseguró que la aprobación del presupuesto público para el año siguiente representa una burla para las clases medias y pobres del país. En sesión ordinaria los diputados federales ofrecieron “una prueba más de que no les importa el pueblo y lo que hicieron –la aprobación del presupuesto— no tiene nombre”, resaltó al explicar que los legisladores solo apoyan y rescatan como siempre a los financieros, a los políticos y a los grandes empresarios.

Contrariamente, excluyen a millones de familias en condiciones de sobrevivencia, precisó.

Al informar sobre la posibilidad de realizar movilizaciones en las oficinas centrales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública, para exigir una reducción a las tarifas de energía eléctrica, gas y gasolina, López Obrador destacó la negativa de los diputados federales para eliminar gastos superfluos e innecesarios de la alta burocracia panista, ni para bajar los precios de los mencionados combustibles. Los legisladores –agregó, no fueron capaces de entender que en periodos de crisis no se justifica ningún aumento que lesione la deteriorada economía de la gente pobre. En Jesús María manifestó que los adversarios políticos del Movimiento en Defensa de la Economía Popular y de la Soberanía Nacional han extendido, a través de los medios de comunicación, cartas de defunción a la organización ciudadana.

Luego, en Tepezala, el presidente legítimo de los mexicanos exigió: ¡que el gobierno usurpador haga algo ante la crisis que golpea al pueblo de México! El pueblo de Aguascalientes recibió a López Obrador con las estrofas de las tradicionales “Mañanitas”, porque en esta fecha el presidente legítimo de México cumple 55 años de edad. A manera de broma, dijo a mujeres y hombres que lo felicitaron: “estoy cumpliendo un tostón”. Para mañana, López Obrador recorrerá los municipios de Ocampo, San Felipe, San Francisco del Rincón, Purísima de Bustos, Ciudad Manuel Doblado, Romita y Silao, municipios pertenecientes a Guanajuato.

• • • • •

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...