miércoles, 24 de junio de 2009

AUDIO Jenaro Villamil: LIBRO SI YO FUERA PRESIDENTE Enrique Peña Nieto / Televisa contra Proceso y Carmen Aristegui

"el reality show de Enrique Peña Nieto"


http://www.divshare.com/download/7740989-e5c
audio (Jenaro Villamil con Solorzano)
entrevista a JENARO VILLAMIL EN EL PROGRAMA DE JAVIER SOLORZANO
Jenaro Villamil es un periodista y crítico de las FACHADAS hechizas de las televisoras. Construyen el PAN Y CIRCO para engañar a los televidentes.
Truena Televisa contra Proceso y Carmen Aristegui
LA REDACCIóN

México, D.F., 24 de junio (apro).- El consorcio Televisa estalló contra la revista Proceso, el reportero Jenaro Villamil y la periodista Carmen Aristegui, al acusarlos de calumnia por el contenido del texto "Peña Nieto: Si yo fuera presidente", actualmente en circulación.

En un desplegado publicado en la prensa nacional, Televisa acusa al reportero Jenaro Villamil de actuar por consigna para afectar a la empresa televisiva. De paso, denuncia que Aristegui, quien comentó el reportaje en MVS Noticias, miente respecto a su salida de W Radio, y sostiene que la separación de la periodista únicamente obedeció a que su noticiario no era rentable ni plural.

"Villamil lleva años difamando a Televisa por cuenta y orden de la revista Proceso. En ese sentido, Andrés Manuel López Obrador no estaba equivocado en una carta dirigida al director de ese semanario cuando afirmó: 'el propósito de estas líneas es expresar mi desacuerdo con la actitud de los duendes que existen en al redacción de la revista Proceso… mi crítica va dirigida a quienes, invocando una supuesta pluralidad, nos calumnian…' (Proceso 1698). Villamil es uno de esos duendes, que hacen de la calumnia un oficio", arremete.

Televisa refuta el reportaje publicado en Proceso. Defiende que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, no ha desembolsado más de 800 millones de pesos en publicidad. También presume su cobertura noticiosa, negando ocultar información en deterioro del mandatario:

"Sólo es necesario sintonizar cualquier noticiario de Televisa para ver cómo se relata la guerra contra el crimen organizado en esa entidad y en todo el país. Por otro lado, nuestros informativos han transmitido diversos reportajes sobre el caso de las mujeres muertas en el estado de México y las agresiones entre policías y manifestantes en Atenco se transmitieron en vivo y en directo".

El desplegado ataca directamente al autor del reportaje: "(…) La insistencia de Aristegui de promover las mentiras de Villamil sólo puede entenderse como el pago a las veces que Villamil 'defendió' en las páginas de Proceso la salida de Aristegui de su programa de radio, al confundir una decisión de sentido común para una empresa de radio con un supuesto ataque a la libertad de expresión".

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante que se empiece a comentar la trayectoria de un personaje que seguramente llegará a ser el presidente de la república debido a que por lo general, los problemas que tenemos se deben a la falta de información. QUIEN TENGA EL LIBRO EN PDF, por favor enviemelo...isces_nameARROBAhotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos