- - . KIKKA: Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública 2010: LA MENTIRA DE QUE EL GOBIERNO DE FACTO YA NO TIENE DINERO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2009

Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública 2010: LA MENTIRA DE QUE EL GOBIERNO DE FACTO YA NO TIENE DINERO

Inicia pasarela en San Lázaro por gasto
Los diputados de la Comisión de Presupuesto recibirán a los Gobernadores.
NO SE HAGAN BOLAS, SIGUEN DICIENDO QUE NO HAY DINERO, PERO VEAN LO QUE SE LLEVAN LOS POLITICOS OLIGARCAS.
LA GOBER DE YUCATAN REGALA CAMIONETAS DE LUJO.
A PEÑA NIETO LE BRILLA EL COPETE CON LOS NUEVOS IMPUESTOS
Además de las reuniones con los Gobernadores, los diputados escucharán las propuestas de las Comisiones ordinarias

Claudia Salazar y Armando Estrop reforma.com

Ciudad de México (27 octubre 2009).- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados inicia este martes la pasarela de Gobernadores que presentarán sus demandas de gasto para el 2010.

Sin que se definan aún los ingresos del próximo año, debido a la polémica que hay en el Senado, los Mandatarios estatales expondrán sus diversas necesidades presupuestales.

El primer Gobernador que será recibido por los diputados es el de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien acudirá a las 10:00 horas.

Después, a mediodía, se presentarán los Alcaldes de Guerrero, y por la tarde seguirán los Gobernadores de Aguascalientes y Querétaro, Luis Armando Reynoso Femat y José Eduardo Calzada Rovirosa, respectivamente.

Para el miércoles, acudirán los Gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega; de Quintana Roo, Félix González Canto; de Durango, Ismael Hernández Deras, y de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

A la hora de la comida de ese mismo día están citados los Secretarios de Educación de los Gobiernos estatales; seguirá el Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, y terminará la jornada con la presencia de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE).

El jueves iniciará la pasarela con la visita del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, seguirá con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y posteriormente los Gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez; de Puebla, Mario Marín; de Sonora, Guillermo Padrés, y de Nayarit, Ney González.

El viernes 30 de octubre, la Comisión de Presupuesto combinará la recepción de Gobernadores con reuniones de las Comisiones ordinarias que presentarán también sus propuestas de gasto.

Ese día acudirá el Gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, y habrá reuniones con las Comisiones de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Energía, Gobernación y Transporte.

El martes 3 de noviembre se reanudarán las visitas de Gobernadores, con los Mandatarios de Chihuahua, José Reyes Baeza; de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; del Estado de México, Enrique Peña Nieto; de Chiapas, Juan Sabines, y de Guerrero, Zeferino Torreblanca.

Un día después habrá encuentros con las Comisiones de Desarrollo Metropolitano, Recursos Hidráulicos, Comunicaciones, Grupos Vulnerables, Reforma Agraria y Trabajo y Previsión Social.

El jueves 5 de noviembre sólo asistirá el Gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, y presentarán propuesta de gasto las Comisiones de Salud, Educación Pública, Turismo, Defensa Nacional y Fortalecimiento al Federalismo.

Los Gobernadores de Colima, Silverio Cavazos, y Campeche, Fernando Ortega Bernés, quienes fueron los primeros en exponer sus necesidades de gasto, acudieron a San Lázaro el jueves 22 de octubre.

El viernes 6 de noviembre concluirá la pasarela con las Comisiones de Desarrollo Social, Pesca y Asuntos Indígenas.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...