BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

AMLO NO SE RETIRA: Video audio: "Si no gano, ahora sí a la chingada" AMLO: HABLANDO ASI, EN PLÁTICA CON LOS EMPRESARIOS: LÓPEZ OBRADOR 16 FEBRERO 2012

"Si no gano, ahora sí a la chingada", AMLO
SE CONFIRMA LAS ELECCIONES NO SON LIMPIAS: LAS ELECCIONES DEL 2006 SON UN FRAUDE.

Ciudad de México.-Si no gana la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador advierte: “ahora sí a la chingada”, según un audio grabado durante una reunión a puerta cerrada que sostuvo el aspirante de las izquierdas con 38 miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.
En el audio, difundido en redes sociales, López Obrador expresa: “Tengo más experiencia ahora que antes. Tengo menos vigor, eso sí, porque ya estoy muy cansado, pero yo creo que así va a ser… ¿Te acuerdas en tu casa cuando dije que si la elección era limpia y libre me iba yo a ir, y si perdía, me iba yo a ir a la chingada? ¿Te acuerdas? Sí, ahora sí”. De acuerdo con el audio, el político tabasqueño también dijo: “hay gente que no me conoce, que nunca me ha visto, entonces ando ahora en una labor que le llaman los encuestólogos quitar negativos. Yo traía después de 2006, con esa campaña, traía yo un rechazo casi de 40 por ciento. ¡El 40 por ciento! Más que Elba Esther, más que Salinas, porque nadie ha sido tan atacado como yo desde hace muchos años”. Luego de finalizar la reunión, la prensa inquirió al candidato presidencial, quien intentó negar sus dichos a puerta cerrada; sin embargo, los reporteros le dijeron que sus palabras estaban grabadas- El perredista respondió a los medios de comunicación: “Yo no sé si está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua esa palabra, pero yo no la voy a repetir, ¿eh? Públicamente, no”. Negó estar cansado. Se asumió contento, entero, amoroso y sin odios. Además, sostuvo que después del 1 de julio estará listo para organizar su gobierno.



LÓPEZ OBRADOR NO SE RETIRA, QUÉ ESCANDALOSOS SON LOS MEDIOS, JE JE,, ESTÁ BIEN DIVERTIDA LA PLÁTICA CON LA REPORTERA.
YA QUISIERAN LOS FECALES PANISTAS DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDE-RÓN


------------------------------------------------------------------------
MILENIO.COM

  • Después de 2006 yo tenía un rechazo de 40%, más que Elba Esther y Salinas, admite
  • Si no gano, ahora sí a la chingada: AMLO
  • No sé si esa palabra esté en el diccionario, pero no la voy a repetir, advierte a reporteros. Ahora tengo más experiencia, pero menos vigor, porque ya estoy cansado, dice.
  • 012-02-16•Política 

Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña al participar en un foro indígena en Oaxaca. Foto: Javier García Andrés Manuel López Obrador dijo anoche en una reunión con empresarios inmobiliarios que ya se siente cansado y que si en el 2006 había dicho que si perdía se iba “a la chingada, ahora sí”... y quedó grabado. Fue en un encuentro a puerta cerrada con industriales, algunos de los cuales invirtieron en la Ciudad de México cuando él fue jefe de Gobierno. Con el micrófono abierto, López Obrador se dirigió a uno de ellos para expresarle en tono que parecía de resignación:



“Tengo más experiencia ahora que antes. Tengo menos vigor, eso sí, porque ya estoy muy cansado, pero yo creo que así va a ser…

“¿Te acuerdas en tu casa cuando dije que si la elección era limpia y libre me iba yo a ir, y si perdía, me iba yo a ir a la chingada? ¿Te acuerdas? Sí, ahora sí”.

Antes, había dicho durante la ronda de preguntas:

“Hay gente que no me conoce, que nunca me ha visto, entonces ando ahora en una labor que le llaman los encuestólogos quitar negativos.

“Yo traía después de 2006, con esa campaña, traía yo un rechazo casi de 40 por ciento. ¡El 40 por ciento! Más que Elba Esther, más que Salinas, porque nadie ha sido tan atacado como yo desde hace muchos años.

“Entonces, poco a poco, y eso porque les fue mal, si les ha ido bien, si hubieran gobernado medianamente, más o menos, el estigma no me lo quito nunca, porque además luego de 2006 le siguieron, porque no era nada más que yo no llegara a la Presidencia, era borrarme, entonces el tiempo, la realidad, nos ha ido dando la razón y eso ha ayudado, pero no ha sido fácil…”

Fue tras esa ronda que AMLO expresó aquello de que “…dije que si la elección era limpia y libre me iba a yo ir, y si perdía, me iba yo a ir a la chingada ¿Te acuerdas? Sí, ahora sí”.

Acto seguido se hizo un silencio. Alguien notó que había grabadoras y el micrófono estaba abierto.

De inmediato apagaron el micrófono, quitaron el sonido y no se escuchó nada más.
Al término de la reunión se le preguntó al tabasqueño sobre lo dicho con los empresarios y él quiso negarlo, pero se le dijo que sus palabras estaban grabadas.

—¿Y eso de que, ahora sí, si pierde se va a ir a la chingada? —se le preguntó a su salida del encuentro con 38 integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

—No, yo no dije eso.

—Está grabado.

—Se supone que era una reunión cerrada, ¿no? —reclamó.

Ante la insistencia, exclamó: “Yo no sé si está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua esa palabra, pero yo no la voy a repetir, ¿eh? Públicamente, no”.

También negó estar cansado y que se retiraría después de la contienda del 1 de julio. Señaló estar “bien, de buenas, entero, amoroso, muy contento, feliz, sin odios, sin rencores, buscando que en este país las cosas mejoren”. Al contrario, dijo que después de esa fecha prepararía su gobierno.

- Claves

Ley mal hecha

• En entrevista a su llegada a Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la ley electoral está mal hecha y se manifestó por democratizar a los medios de comunicación.

• “La ley no está bien hecha, esa es la verdad, está hecha mal en muchos sentidos, todo mundo tiene derecho a manifestarse, a expresarse y desde luego a que haya transparencia”, dijo

• Después de ofrecer que de ganar la Presidencia modificará la ley para hacerla más clara y garantizar la libertad de expresión, López Obrador aseguró que se ajustará a las medidas fijadas por el IFE para las intercampañas.





http://www.youtube.com/watch?v=K436YoQsRxk

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...