- - . KIKKA: JVM: SUPUESTA BOMBA: paquete explosivo: BOLSA DE PAN CON PILAS: ERA "BROMA" josefina vázquez mota
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

JVM: SUPUESTA BOMBA: paquete explosivo: BOLSA DE PAN CON PILAS: ERA "BROMA" josefina vázquez mota

Entregan paquete sospechoso en la casa de campaña de Josefina

Un supuesto explosivo fue depositado anoche en la sede de campaña de la candidata panista a la Presidencia, lo que movilizó a la Policía del DF

Mauricio Hernández / Fotos de Reuters

La movilización policial se dio alrededor de las 10 de la noche de este martes


CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Un supuesto artefacto explosivo que llegó por mensajería a la casa de campaña de la candidata a la Presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, provocó la noche de ayer la movilización del grupo especial Fuerza de Tarea de la Policía capitalina.

Al filo de las 21:30 horas de ayer (4 de abril), personal de una empresa de seguridad privada que tiene a cargo el resguardo del las instalaciones, recibió un paquete que contenía algunas pilas y al parecer cables que se podían apreciar al pasarlo por el escáner, por lo que rápidamente dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Al lugar de los hechos, ocurrido en el número 347 de la calle de Sacramento en la colonia Tlacoquemécatl del Valle, perímetro de la delegación Benito Juárez, acudieron policías de Seguridad Pública de los sectores Nápoles y Del Valle, quienes rápidamente acordonaron la zona para dar paso al grupo especial Fuerza de Tarea, que llegó en una tanqueta con el robot antibombas.

Finalmente, luego de varios minutos de larga espera y una minuciosa revisión del paquete que resultó no ser un artefacto explosivo, poco a poco todo regresó a la normalidad.

El paquete quedó a resguardo de las autoridades para su investigación.

Te recomendamos un viaje por los especiales de Nacional de www.excelsior.com.mx:
-----------------


  • “Broma”, supuesto explosivo en casa de campaña de Josefina: PAN

Por La Jornada ,4 abril 2012 11:00 am 0
Karina Avilés/ La Jornada

México, DF. El equipo de Josefina Vázquez Mota desmintió que la bolsa con pan, algunas baterías y un mensaje que decía “pónganse las pilas” y que fue dejado ayer por la noche en la casa de campaña se tratara de un artefacto explosivo. Más bien, “fue una broma”, dijo el vocero Juan Marcos Gutiérrez.

En una conferencia de prensa con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dejó en claro que no existe ninguna amenaza contra la candidata del blanquiazul ni contra esta casa de campaña, ubicada en la calle de Sacramento, en la colonia Del Valle. A su vez, los panistas retaron a Enrique Peña Nieto a realizarse un examen poligráfico para acreditar si ha tenido o no vínculos con el crimen organizado y si el priísta lo hace, Josefina Vázquez Mota se hará un chequeo médico por que “no nos andamos con ambigüedades ni con pretextos”.

Juan Marcos Gutiérrez detalló que a escasos minutos de que se dejara esta bolsa el personal de seguridad de la casa de campaña dio vista a la autoridad y así se constató que no existía ningún riesgo. Sin embargo dijo que no se puede desestimar el hecho y estarán atentos a cualquier problemática que se presente en este sentido.

Destacó que más relevante que un examen del estado de salud de la panista —a quien el pasado lunes se le vio afectada por una mareo en una reunión con organizaciones en materia de seguridad— es que Enrique Peña Nieto diga si ha tenido o tiene vínculos con el crimen organizado, y recordó que Vázquez Mota es la única que se ha deslindado de estas organizaciones al acreditar mediante un procedimiento científico, como es el examen del polígrafo, que no tiene ninguna relación con la delincuencia.

Por su parte, Gustavo Madero señaló que sin duda habrá ajustes en la organización de la campaña de Vázquez Mota pero ratificó que el coordinador, Roberto Gil, se quedará en ese encargo ya que, dijo, confiamos en su liderazgo, al cual respetamos y apoyamos todos.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...