- - . KIKKA: Fernando Von Rossum : Empieza la temporada NFL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2007

Fernando Von Rossum : Empieza la temporada NFL

Fernando Von Rossum es el hombre que les enseñó a TODOS los comentaristas de futbol americano a NARRAR los partidos, en español, sin gritos y con coherencia. Nadie pero nadie en la tv mexicana mejor que él. Mi Cariño y mi respeto eterno para el SR. Von Rossum.
Ni Berry, ni De Valdez, ni los tv aztecos
Aparecerá en pantalla por la señal de Fox Sports para narrar el primer juego de pretemporada entre los actuales campeones de la Liga, Potros de Indianápolis, y Vaqueros de Dallas. México.– Los aficionados del futbol americano recibirán esta noticia con beneplácito, Fernando Von Rossum está de regreso encabezando el equipo del canal Fox Sports que narrará los partidos de la temporada 2007 de NFL. Con una trayectoria de más de 40 años y la experiencia de haber cubierto 15 súper tazones, Von Rossum compartirá créditos con Fernando Von Rossum de la Vega, y con Ricardo Bravo, quienes conforman el nuevo equipo de trabajo de Fox Sports, que conducirá todos los domingos las transmisiones de futbol americano. El próximo 9 de agosto, la carismática imagen y reconocida voz de Von Rossum aparecerá en pantalla para narrar el primer juego de pretemporada entre los actuales campeones de la Liga, Potros de Indianápolis, y Vaqueros de Dallas. Considerado como una leyenda de las narraciones de futbol americano, pues fue pionero de estas transmisiones en la década de los 70. Nuevamente, los acertados y clásicos comentarios de Von Rossum deleitarán a los seguidores del deporte de las tackledas, quienes seguramente recuerdan que “la gorda ya cantó. Además de haber narrado más de dos mil partidos de futbol americano de la NFL, entre ellos 15 súper tazones, Fernando Von Rossum también es recordado por aquellas inolvidables transmisiones del Desfile de las Rosas y los tazones colegiales como el del Algodón, Azúcar, de las Rosas y de la Naranja.

  • Fox Sports será la cadena que tenga al experto en futbol americano en sus transmisiones
Ivis Aburto

Ciudad de México (7 agosto 2007).- El comentarista de futbol americano, Fernando von Rossum, fue anunciado, luego de casi 10 años de ausencia de la televisión mexicana, como cabeza del equipo que, a partir de 2007, transmitirá los juegos de la NFL a través del canal Fox Sports. Von Rossum, con 43 años dedicados a la transmisión de encuentros de futbol americano profesional, reconoció que no esperaba ser llamado para volver a la televisión mexicana. "Todo se desencadenó por el sensible y lamentable fallecimiento de mi compañero y amigo José Roberto Espinosa y, la verdad, no me lo esperaba", reconoció en entrevista el también columnista de CANCHA. Al principio no me interesé, pero al ver el rol de juegos (que transmitirá en 2007 el canal), me convencí". El equipo de comentaristas de la cadena lo complementan Ricardo Bravo, Ernesto del Valle y Fernando von Rossum de la Vega, hijo del comunicador. Aunque han hecho transmisiones para la radio en México, esta será la primera ocasión que padre e hijo compartan cuadro. "Era un sueño que tenía, pero siendo realista, pensé que nunca se iba a realizar", reconoció Von Rossum de la Vega. Von Rossum transmitió formalmente para México por última vez en 1998, al lado de José Roberto Espinosa, quien en julio pasado dejó vacante su puesto en Fox Sports tras fallecer víctima de cáncer. En los años 60, 70 y 80, Von Rossum impulsó el crecimiento de la popularidad de la NFL en México..

MIS CAMPEONES, AUNQUE LES ARDA



¡¡¡¡¡ AMARILLO Y NEGRO SIEMPRE !!!!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...