- - . KIKKA: Fernández Noroña: Ruth Zavaleta se mareó por "un huesito"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2008

Fernández Noroña: Ruth Zavaleta se mareó por "un huesito"

Ruth Zavaleta se mareó por "un huesito": Fernández Noroña
la jornada AGOSTO 2007
"Todo por un huesito de presidenta de la Mesa Directiva, porque es un huesito. Con qué poquito se marea la gente", dijo el secretario de Comunicación del PRD. México, DF. El secretario de Comunicación del PRD, Gerardo Fernández Noroña, dijo que la diputada de su partido Ruth Zavaleta se ha mareado por "un huesito", al ver la posibilidad de asumir la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara baja.

En rueda de prensa, el integrante del Partido de la Revolución Democrática aseguró que su compañera de partido "anda haciendo declaraciones francamente enfebrecidas porque resulta que los acuerdos del Congreso Nacional del PRD a la diputada le tienen sin cuidado".

Señaló que Zavaleta, quien sostuvo que no tiene ningún problema en llamar a Felipe Calderón "presidente constitucional", se debe al partido y la fracción legislativa la eligió como presidenta de la Mesa Directiva.

"Todo por un huesito de presidenta de la Mesa Directiva, porque es un huesito. Con qué poquito se marea la gente", expresó Fernández Noroña. Luego de pedirle a la diputada perredista que "no ande mendigando lo que nos corresponde como partido", adelantó que si para ella "hay una sanción política, yo francamente no me metería en ese asunto". Refirió al respecto que los diputados y senadores del PRD no van a hacer un acto violento, el 1 de septiembre, no lo han hecho en el Congreso, esa es una parte más de las descalificaciones que hay. El perredista advirtió que el Movimiento de Resistencia Civil también se manifestará de manera pacífica, como ya lo hemos anunciado, a partir del 31 de este mes a las 11:00 de la mañana en la puerta Mariana. Aseguró que este lunes estuvo precisamente ahí en el Zócalo de la Cudad de México, "probando los reflejos del Estado Mayor Presidencial que andan bien de reflejos y nosotros también. Entonces, el 31 va a estar de pronóstico reservado el plantón". NOTA AGOSTO 2007

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...