- - . KIKKA: Pide a AMLO que la respete : AMLO NO INSULTA RUTH ZAVALETA : SE BALCONEO SOLITA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2008

Pide a AMLO que la respete : AMLO NO INSULTA RUTH ZAVALETA : SE BALCONEO SOLITA

Ruth Zavaleta pide a AMLO que la respete Las declaraciones de ayer lo hacen ver como “buscapleitos de taberna”, dijo.
La Jornada On Line
Publicado: 29/01/2008 13:50 México, DF.

La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, calificó a Andrés Manuel López Obrador como “buscapleitos de taberna” y le pidió respeto a su trabajo legislativo. El tabasqueño aseguró ayer lunes, después de que la perredista se reuniera en San Lázaro con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, que “sería muy bueno que Mouriño, ahora que anda visitando de afanosito, agarrándole la pierna a todo el que se deja, políticamente hablando, que de una vez aceptara debatir” sobre el intento oficial para privatizar el petróleo. Zavaleta se manifestó hoy martes extrañada ante "ese tipo de comentarios de un político que yo consideré que podía dar un salto a ser un estadista, y que con sus comentarios se rebaja a ser un buscapleito de taberna". "Me molesta ese tipo de comentarios porque me parece que no son correctos en un líder en el que yo confío, al que yo he apoyado", sostuvo. Después de reunirse con el embajador de España en México, la diputada perredista pidió "respeto a todo el trabajo legislativo que realizamos los diputados. Yo pido respeto a la representación que yo tengo como institución de un Poder Legislativo y me parece que es importante precisar este tipo de cosas que no son correctas". Defendió su trabajo al frente de la Cámara baja y dijo que ha tratado "de hacer un trabajo institucional, profesional, eficaz, eficiente".
OOORALEEEE!!!!! con la pinche vieja TRAIDORA mamona, YA SE ENCUERÓ SOLITA, qué le duele si SE SUPONE que NO fue a entregar las NALGOTAS
NUEVA IZQUIERDA DE JESUS ORTEGA ESTA PREPARANDO UNA CHINGADERA, AL MOVIMIENTO Y A AMLO. LOS MEDIOS OTRA VEZ USAN LA MULETILLA, EL PEJE NO SE REFERÍA A NADIE EN SU CONFERENCIA DEL 28 DE ENERO 2008.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...