Expresa el diputado José Carlos Díaz Cuervo que su relación con la cannabis es como una de esas amistades de la preparatoria que son muy queridas y apreciables, y que espera perdure para siempre
|
El Universal
Ciudad de México
Martes 29 de enero de 2008 14:29 Alberto Begñé, presidente nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata, y José Carlos Díaz Cuervo, coordinador de la fracción parlamentaria socialdemócrata en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), señalaron esta tarde que durante su juventud fumaron mariguana. Lo anterior, luego de anunciar una convocatoria para que universitarios del Distrito Federal y del Estado de México participen en la discusión y análisis de una iniciativa de ley para regular la “cannabis” en la capital del país. En la Cámara de Diputados, la legisladora de Alternativa, Elsa Conde, propuso una iniciativa de ley para mejorar la regulación de este enervante A pregunta expresa sobre su experiencia con el enervante, Begné Guerra respondió: “Mucha gente de mi generación, quienes estuvimos más cerca de rock, le entramos en su momento a la mota... Creo que es algo que ha estado estigmatizado, por lo que debe abordarse más de una perspectiva social y de salud pública”, dijo. Díaz Cuervo afirmó que lleva “muy buena” relación con la cannabis. “Es como una de esas amistades de la preparatoria que son muy queridas y apreciables, y que espero que (esa amistad) perdure para siempre”, señaló. En 2006, en medio del proceso electoral, la entonces candidata presidencia de Alternativa, Patricia Mercado, reconoció también que en su juventud haber fumado mariguana, pero dejó de consumirla porque se quedaba “dormida”.
EL PROBLEMA NO ES LA MARIHUANA, EN EL PARTIDO ALTERNATIVA HAY PURO RICACHON QUE VIVE DEL ERARIO, CITADINOS, PANISTAS DISFRAZADOS.
Kikka Roja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...