- - . KIKKA: Marchan perredistas en Veracruz para exigir la destitución de Mouriño
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2008

Marchan perredistas en Veracruz para exigir la destitución de Mouriño

El secretario de gobernación debe salir del cargo por ética y por vergüenza, pues utiliza la dependencia como una gerencia de negocios, dijeron.

Andrés Timoteo Morales, corresponsal
Publicado: 06/03/2008 12:35

Jalapa, Ver. Al grito de “¡Mouriño ratero, regresa el dinero!" y "¡Felipe entiende, Pemex no se vende!", un centenar de integrantes del Movimiento Popular Independiente (Mopi) exigió la destitución del titular de la secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, a quien acusaron de traficar con influencias para beneficiar a sus empresas con contratos de la paraestatal. Los manifestantes, encabezados por Manuel Bernal Rivera, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Veracruz, se apostaron frente a palacio de gobierno donde despacha el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Acusaron al mandatario veracruzano de ser uno de los personajes priístas coludidos con la administración de Felipe Calderón para vender el patrimonio de la nación. “Desde el 2006, Herrera junto con otros gobernadores reconocieron a Calderón como Presidente de la República pese a la suciedad electoral, pero fue parte de un acuerdo oscuro que ahora tiene su segunda fase: el apoyar la privatización del patrimonio energético”, denunció Juan Montes de Oca, dirigente del MOPI.

Los quejosos insistieron en que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño debe salir del cargo “por ética y por vergüenza”, pues utiliza la dependencia como una gerencia de negocios.

POR LADRÓN VENDE PATRIAS, USURPADOR

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...