- - . KIKKA: www.MujeresNET.info : CUMPLE SEGUNDO ANIVERSARIO: 8 de marzo dia internacional de la mujer
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2008

www.MujeresNET.info : CUMPLE SEGUNDO ANIVERSARIO: 8 de marzo dia internacional de la mujer

¡¡MujeresNet cumple su Segundo Aniversario en la red!! Desde marzo de 2006 hasta la fecha, este sitio ha sido un espacio de información con perspectiva de género pensado para hombres y mujeres periodistas, estudiantes, feministas, investigadoras(es), especialistas, organizaciones y activistas de todo el mundo a favor de los derechos de las mujeres y grupos vulnerados, así como para cualquier persona interesada en participar en el intercambio de información al respecto. MujeresNet está abierta al compromiso por la defensa y reivindicación de los derechos humanos, de mujeres y hombres, para generar una nueva cultura donde no quepan más la subordinación, la opresión, la discriminación, la segregación ni la exclusión, ya sea por sexo, edad, raza, etnia, nacionalidad, religión, posición económica o ideología. Por eso me congratula celebrar un año más de vida en el ciberespacio, porque estar en línea significa la oportunidad de continuar aportando ideas, esfuerzos, debates, reflexiones y esperanzas que nos permitan consolidar una mejor sociedad.

MujeresNet crece y ahora ya tiene dominio propio: www.MujeresNet.Info. La nueva cara de esta publicación estará lista en estos días, aunque la mudanza de las secciones hacia el nuevo dominio se hará paulatinamente.

También ha cambiado la dirección de correo electrónico. Olviden la anterior, pues ahora son dos: Para remitir textos para su publicación: redacción[arroba]mujeresnet.info y para consultas, intercambios, quejas y sugerencias: contacto[arroba]mujeresnet.info. Por supuesto, los saludos, comentarios y opiniones sobre textos publicados los puedes seguir dejando aquí, debajo de cada editorial.

Otra de las sorpresas es la ciberinauguración de mi columna Ovario Fuerte, que podrás leer en www.OvarioFuerte.com, mi página personal. Pero la parte más importante de este festejo son ustedes, así que quiero invitarles a participar en las siguientes actividades:

1)¡Únete al festejo! Si tienes un sitio web o blog, dedícale un post al aniversario de MujeresNet y/o coloca el banner del aniversario en tu ciberpágina para que todas tus visitas celebren también. (Copia el código que está debajo del banner, en la barra lateral derecha). Si tenías puesto el del primer aniversario, ¡sustitúyelo!

2) ¡Gánate un paquete de libros que incluyen temáticas de feminismo, género y literatura! Escribe un texto sobre las experiencias que te han hecho la mujer/el hombre que eres, y envíalo a más tardar el último día de abril. La extensión y forma son libres. Lee las bases y premios en "Abrazando nuestras Experiencias" [da click aquí]. Los textos seleccionados también serán publicados en MujeresNet.

3) ¡Parte el pastel! MujeresNet está organizando un desayuno informal para la segunda quincena de este mes para partir el pastel de cumpleaños. Si tienes oportunidad de asistir, ponte en contacto para los detalles y costo. Fecha límite para el registro, 24 de marzo. Fecha tentativa para el desayuno: viernes 28 de marzo. Conforme tome forma

MujeresNet.Info habrá más sorpresas. No te las pierdas, pues todo este trabajo es por y para ustedes, y para quien quiere acercarse, de manera constante y profunda, a las perspectivas de género y feminista. Y por supuesto, este mes de marzo es doble el festejo, pues también celebramos el Día Internacional de la Mujer, fecha que aprovechamos cada año para tomar aire e impulso. Participa en las actividades que encontrarás en la barra derecha o entra aquíSigamos visibilizándonos desde la red!

Elsa Lever M.

Directora y Editora
www.MujeresNet.Info

Revista Electrónica de Información con Perspectiva de Género



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...