- - . KIKKA: Foto: Detenidos 3 Zetas autores materiales, explosiones 15 de septiembre Atentados Morelia: subprocuradora Marisela Morales Ibáñez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de septiembre de 2008

Foto: Detenidos 3 Zetas autores materiales, explosiones 15 de septiembre Atentados Morelia: subprocuradora Marisela Morales Ibáñez

DETIENEN A: Julio César Mondragón Morales, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elisea
Los Zetas autores del atentado; tres detenidos
Detienen a tres presuntos Zetas por explosiones del 15 de septiembre
NADIE LES CREE TODOS DICEN: ¡¡CHIVOS Y MAS CHIVOS!! juar! juar!

Ciudad de México.-.- La Procuraduría General de la República detuvo a tres presuntos integrantes del grupo de sicarios denominado Los Zetas, como presuntos responsables de haber lanzado las dos granadas en la ciudad de Morelia, Michoacán, que estallaron la noche del 15 de septiembre pasado. Marisela Morales, titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, aseguró que la captura se realizó en un domicilio de Apatzingan con base en una denuncia anónima.

Alejandro Medellín
El Universal Ciudad de México Viernes 26 de septiembre de 2008
16:28 La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR (SIEDO) informó que gracias a una denuncia ciudadana logró capturar a los tres autores materiales del lanzamiento de una granada en el centro de la ciudad de Morelia, la noche del pasado 15 de septiembre. Los tres detenidos declararon pertenecer al grupo de Los zetas y reconocieron ser los autores materiales del ataque con granadas de fragmentación que dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas. La subprocuradora Maricela Morales Ibáñez detalló que el pasado 24 de septiembre se recibió una denuncia anónima que informó del paradero de los presuntos responsables del atentado.
Los nombres de los detenidos son: Julio César Mondragón Morales, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elisea, éste ultimo visiblemente golpeado. "Ante el Ministerio Público de SIEDO, las tres personas señalaron ser los autores materiales del lanzamiento de las granadas", dijo la funcionaria. Los tres fueron presentados en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada vistiendo ropa casual, algunos de ellos tenis. Morales Ibáñez señaló que tras la denuncia anónima,la SIEDO investigó y corroboró los datos, procediendo a la captura de quienes dijeron ser zetas y responsables del atentado.
La subprocuradora Maricela Morales Ibáñez dijo que hay cuatro detenidos más y son investigados por estos hechos.

(¡¡NO QUE PELONES!! . estos NO son, y los altos mandos?)


la redacción.

México, D.F., 26 de septiembre (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) presentó a tres presuntos miembros de la banda de “Los Zetas” como responsables de los atentados terroristas del pasado 15 de septiembre en Morelia, Michoacán. Se trata de: Julio César Mondragón Morales, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elisea. Este último fue exhibido con marcas de golpes en el cuerpo. Maricela Morales Ibáñez, responsable de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) de la PGR, informó que los detenidos confesaron ser los autores materiales del ataque, que al momento ha cobrado ocho vidas. De acuerdo con la versión oficial, llamadas anónimas a la PGR ayudaron a atrapar a los supuestos responsables, quienes confesaron su delito ante la agencia del Ministerio Público. Morales Ibáñez precisó que cuatro personas están detenidas también como posibles coautores.

Antes que las autoridades dieran una versión sobre el responsable de los hechos, la banda de capos “La Familia” responsabilizó a sus enemigos, “Los Zetas”, a través de mantas colocadas en Morelia.
Detienen a “Zetas” que detonaron granadas en Morelia
de Política

México.- La Procuraduría capturó a tres hombres que confesaron ser los autores materiales del atentado contra la población civil durante las celebraciones del 15 de septiembre en la ciudad occidental de Morelia. La subprocuradora de Delincuencia Organizada, Marisela Morales, informó el viernes en rueda de prensa que los tres sujetos dijeron ser miembro de los Zetas, un grupo de sicarios al servicio del cartel del Golfo. Agregó que la captura se registró el jueves por la tarde en Apatzingán, una comunidad del estado de Michoacán al que pertenece Morelia. Añadió que las investigaciones continúan para corroborar las confesiones de los tres hombres y para dar con los autores intelectuales del primer ataque contra población civil por parte del crimen organizado.

ASÍ SIN MÁS NI MÁS, ENVIARON A UNA FUNCIONARIA A DAR EL GRAN ANUNCIO:
¿Y si NO son los responsables del atentado?
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...