- - . KIKKA: PROMEXICO: En la mira de los europeos: 10% inversión
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de septiembre de 2008

PROMEXICO: En la mira de los europeos: 10% inversión

Estima ProMéxico aumente 10% inversión europea
Explica el organismo que esto se debe a que el país es una de las naciones menos afectadas por la crisis en Estados Unidos, gracias a sus medidas internas
PERO NADA DE ESO SIRVE CON MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN EN LA POBREZA, SE SIGUEN CUCHAREANDO CON LA GRANDE, MIETRAS EL PAIS SE HACE PEDAZOS Y LOS POLITICOS VENDEN, PLAYAS, TIERRAS Y MINERALES DEL SUBSUELO A LOS EXTRANJEROS.
Notimex El Universal Ciudad de México Viernes 26 de septiembre de 2008

11:41 ProMéxico prevé que la inversión europea en el país se incremente alrededor de 10%, por arriba de lo obtenido en 2007, al ser la nación menos afectada por la crisis de Estados Unidos, gracias a sus medidas internas. El director regional para Europa y ´´Africa del organismo, Manuel Suárez Fernández, aseguró que "hoy más que nunca nuestro país está en la mira de las empresas europeas porque ha sido un caso de éxito para 99% de las compañías españolas y todo Europa". Entrevistado durante la reunión de empresarios catalanes, vascos y gallegos convocados por el Club Catalán de Negocios en el México, el funcionario dijo que "nuestro principal objetivo es Europa. Creemos que México necesita cortar la dependencia hacia Estados Unidos y lo estamos haciendo bien". Agregó que frente a una situación de crisis global, en donde todos los países padecen ajustes financieros, México es el menos afectado porque desde hace varios años se han tomado las precauciones pertinentes para que eso suceda.

Por eso, "México, más que nunca está en la mira de las empresas europeas al representar, tan sólo en el caso de España, un caso de éxito para las inversiones en 99% de los casos, por lo que tenemos planeado incrementar 10% la inversión europea por arriba del año pasado" , dijo. Según la labor de ProMéxico dijo que los que tienen ya inversiones en nuestro país son apoyados para tener certidumbre, en torno a las estrategias a seguir y se les abren las puertas para tener socios y mayor acceso. Según el "Informe estadístico sobre el comportamiento de la inversión extranjera directa en México (enero-diciembre 2007)" de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras de la Secretaría de Economía , España conformó en ese periodo el 9.6% de la Inversión Extranjera Directa en México, de los 23 mil 230.2 millones de dólares captados por nuestro país.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...