- - . KIKKA: Falleció Rita Ganem
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2008

Falleció Rita Ganem

Falleció la periodista y escritora Rita Ganem

Ganem Rodríguez tenía 70 años, murió debido a complicaciones del cáncer cérvico-uterino que padecía desde hace tiempo. El cuerpo será cremado mañana.

Sáb, 20/09/2008 - 23:49

Ciudad de México.- Esta tarde falleció la periodista y escritora Rita Ganem Rodríguez a los 70 años, debido a complicaciones del cáncer cérvico-uterino que padecía desde hace algunos años. Con 45 años de carrera periodística, en donde destacó como corresponsal de guerra para la empresa Televisa y galardonada con el Premio Nacional de Periodismo en 1980 en el rubro de noticia, la comunicadora dejó de existir este sábado a las 17:00 horas en su casa de la ciudad de México. Ganem Rodríguez formó parte del grupo de colaboradores del periodista Jacobo Zabludovski, titular del noticiero 24 Horas, que por casi tres décadas ininterrumpidas se transmitió por el "Canal de las Estrellas" en horario estelar. A la periodista, quien es velada esta noche en la Agencia Gayosso de Félix Cuevas, le sobreviven sus dos hijos, Gabriel y Fresia Borsotto Ganem, quienes informaron que el cuerpo de su madre será cremado este domingo a las 15:00 horas en la misma funeraria.

Notimex

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...