- - . KIKKA: Señorita Karla Carrillo González Jalisco ganó "Nuestra Belleza México 2008"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2008

Señorita Karla Carrillo González Jalisco ganó "Nuestra Belleza México 2008"

Tapatía gana en certamen "Nuestea Belleza México 2008"
FOTO

Monterrey, 20 Sep (Notimex).- La tapatía Karla Carrillo González fue coronada esta noche aquí como la gran triunfadora del certamen " Nuestra Belleza México 2008 ", quien representará a este país en el concurso de Miss Universo 2009. La representante del estado de Jalisco tiene 20 años, mide 1.76 metros de estatura y cursa el segundo semestre de la carrera de diseño industrial en la ciudad de Guadalajara. Karla no pudo contener la lágrimas al escuchar que había sido la ganadora del concurso y fue ovacionada por los miles de asistentes a la noche de gala que se realizó en la Arena Monterrey. Las otras 32 participantes de casi todas las entidades del país aplaudieron a su compañera y algunas de ellas se acercaron para abrazarla y lanzarle porras. "Creo que lo voy a tomar con una gran responsabilidad y espero hacer un buen papel, le voy a echar muchas ganas, me llevo una experiencia maravillosa ", dijo Karla.

En segundo lugar quedó la sinaloense Laura Zúñiga Guízar, de 23 años, 1.74 de estatura y recién titulada en técnico auxiliar de educadora, y quién además trabaja de modelo.

Laura fungirá como suplente de "Nuestra Belleza México 2008" y representará al país en el certamen Miss Internacional 2009, Las jóvenes bellezas mexicanas obtuvieron como premios un auto de lujo último modelo, así como un contrato de servicios por 150 mil pesos para los siguientes doce meses. Las concursantes abrieron el evento con un colage cantando y baliando la tradicional música norteña con temas como "El taconazo", "Mi lindo Monterrey" , "El Pávido Návido", y el "Corrido de Monterrey". Playa Limbo y Telefunka fueron los encargados de poner la nota musical a la pasarela en traje de baño y en vestido de noche de las bellas mexicanas, en un evento con duración de 2 horas.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...