- - . KIKKA: PANISTAS Y FELIPE CALDERON BORRACHOS: DEVERAS ¿TIENE EL BRAZO ROTO?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2008

PANISTAS Y FELIPE CALDERON BORRACHOS: DEVERAS ¿TIENE EL BRAZO ROTO?

Andrés Manuel López Obrador está de vuelta, en lo más alto de la arena política, pero el costo será para el PRD

Andrés Manuel López Obrador está de vuelta, en lo más alto de la arena política, pero el costo será para el PRD. El IFE tiene un proyecto para multar al partido por el megaplantón instalado el 30 de julio de 2006 en el corredor Zócalo-Paseo de la Reforma. Los consejeros deben probar que hubo una directriz del perredismo para apoyar la decisión del tabasqueño. Ese día, el ex candidato presidencial expresó ante miles de personas: “Les propongo que permanezcamos aquí día y noche hasta que se cuenten los votos”. Trinidad Morales, secretario de Acción Electoral, informó ese domingo que la decisión se había tomado entre la dirigencia perredista, el equipo de campaña de López Obrador y del propio gobierno capitalino.

Amanecieron con dolor de cabeza, con resaca. Lo peor es que alguien más hizo ver que se trata de cruda moral. El diputado priísta Emilio Gamboa reprobó que la bancada del PAN haya ocupado la noche del martes el vestíbulo de la Cámara de Diputados para montar un bar lounge, con la idea de rendir homenaje a los 22 coordinadores parlamentarios azules. “El país está de luto por lo que pasó en Morelia el 15. Hay que hacer actos más austeros”, expresó don Emilio. Pero, ¡faltaba más!, el panista Héctor Larios defendió el modernísimo ágape con una frase: No hubo uso incorrecto del recinto. ¡Salud!

El área de cultura del gobierno de la ciudad de México, a cargo de Elena Cepeda de Léon, se lució en la presentación de la octava Feria del Libro del DF. Junto con Paloma Sáiz Tejeda, directora del evento, ensalzó las políticas culturales de la administración de Marcelo Ebrard. Para dejar constancia de la excelente literatura que se promueve desde el entorno perredista, doña Elena regaló a los reporteros un par de joyas literarias de altísimo nivel: En pie de guerra, sangre de campeón, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor también de Juventud en éxtasis, que entre otros fans cuenta con las simpatías del ex presidente Vicente Fox, y Diabetes, el asesino silencioso, del Dr. Abel Cruz. Con esas obras, se podría desacreditar el dato de que los mexicanos sólo leen tres libros al año.

El cabestrillo se quedó en Los Pinos. El presidente Felipe Calderón mantuvo su brazo izquierdo al aire, sin utilizar la banda para inmovilizar el hombro que se fracturó hace más de tres semanas. Así realizó sus actividades públicas, en su segundo día de estancia en Nueva York.

FECAL ESTÁ BIEN PENDEJO SI CREE QUE SU TEATRITO DE QUE SE CAYÓ DE "LA CAMA" O DE LA "BICLA" Y SE FRACTURÓ, LE VA A DAR RESULTADO...
CUALQUIERA QUE SEA EL MENSAJE QUE ESTÉ TRATANDO DE DAR, NO FUNCIONA.
ESTÁ COMO EL DIA QUE FOX DIJO QUE LO OPERARON DE LA COLUMNA, ni en el hospital militar creían, que esa operación se realizó.

¿PA QUÉ SE HARÁ "EL ENFERMITO"?



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...