- - . KIKKA: 'za za za' Secuestro de Oscar Lobo de Climax: ¿Y LA BAILARINA?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2008

'za za za' Secuestro de Oscar Lobo de Climax: ¿Y LA BAILARINA?

Escapa de secuestro creador del 'za za za'
Jueves, 25 de Septiembre de 2008 (Últimas Noticias)
Caen presuntos plagiarios de cantante de Clímax
AP. El subprocurador de Justicia en Veracruz, Tomás Carrillo, informó que uno de los detenidos es el cuñado de Oscar Lobo, líder del grupo musical que interpretó el éxito “Za, Za, Za, la mesa que más aplauda”

Policías localizaron golpeado y tirado en la calle a Oscar Lobo, líder del grupo musical "Clímax" y propietario de un centro nocturno del mismo nombre.

VERACRUZ.- El cantante de un grupo de música grupera y tropical escapó el miércoles de unos presuntos secuestradores que lo plagiaron 24 horas antes, informaron autoridades municipales. Policías localizaron golpeado y tirado en la calle a Oscar Lobo, líder del grupo musical "Clímax" y propietario de un centro nocturno del mismo nombre, quien según los primeros reportes habría sido secuestrado por desconocidos que irrumpieron en su casa, dijo la vocera de la policía intermunicipal Laura León. Oscar Lobo, nombre artístico de José Antonio Fuentes Atilano, presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, aunque su estado de salud se reportaba estable.

EL HECHO OCURRIÓ EN VERACRUZ

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Veracruz, un puerto del Golfo de México y a unos 295 kilómetros al este de la capital del país. Los primeros reportes policiales señalaron que Lobo fue llevado a una casa, donde tras varias horas fue dejado bajo custodia de un solo hombre, con quien habría forcejeado antes de lograr escapar. Los presuntos plagiarios habrían pedido a su familia un rescate de cinco millones de pesos (unos 460.000 dólares), cantidad que debían entregar el mismo miércoles, dijo la portavoz policial. Lobo y su grupo "Clímax" alcanzaron en 2004 el éxito con el tema musical "Za, Za, Za, la mesa que más aplauda", que fue ampliamente difundido en estaciones radiales. La policía hizo una revisión a una casa donde localizaron ropas con residuos de sangre y un diente, aunque hasta el momento no se ha reportado ningún detenido. México ha padecido un incremento en los secuestros. En lo que va del 2008 se han reportado 651 plagios, comparado con los 625 de 2007.

Y LA BAILARINA ¿ansuelo de secuestro? www.cronica.com.mx/ 226049
OJALÁ QUE TODO SEA UN MAL ENTENDIDO

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...