- - . KIKKA: Trayectoria KYLE EU: Huracan 2008 Mapa Imagen de satelite USA: Reporte : Noticias
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2008

Trayectoria KYLE EU: Huracan 2008 Mapa Imagen de satelite USA: Reporte : Noticias

FOTO RECIENTE, SIGUE A KYLE, EN IMAGEN DE SATELITE SATELLITE Forecast, Storm Track, Regional Infrared, Visible tropical Storm, Centro Nacional de Huracanes.
29 septiembre 2008, TROPICAL STORM KYLE / SE DEGRADÓ
. . SATELLITE KYLE.
28 SEPTIEMBRE 2008
.. ..
Se convierte Kyle en huracán de categoría uno
Informa el Centro Nacional de Huracanes de EU que el ciclón se mueve a 37 kilómetros por hora
EFE El Universal Miami, Florida Sábado 27 de septiembre de 2008
16:37 La tormenta tropical "Kyle" se transformó hoy en un huracán de categoría uno al sobrepasar la velocidad de sus vientos los 120 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH). El ciclón "Kyle", el sexto de la actual temporada de huracanes del Atlántico, se mueve a 37 kilómetros por hora, alejado todavía de la costa este de Estados Unidos, y mantiene una trayectoria norte.
HURACAN Kyle
.


27 DE SEPTIEMBRE 2008 TORMENTA Kyle
Avanza Kyle hacia el norte, podría convertirse en huracán mañana
Una tormenta tropical se transforma en huracán cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 119 kilómetros por hora frente a las costas de Carolina del Norte, EU


EFE El Universal Miami Viernes 26 de septiembre de 2008
08:45 La tormenta tropical "Kyle" continúa su camino hacia el norte y podría convertirse en huracán mañana, sábado, frente a las costas de Carolina del Norte (EU), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU. "Kyle", La undécima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó ayer al sur de las Bermudas y es posible que se transforme el sábado en un huracán de categoría uno frente a las costas de Carolina del Norte. Una tormenta tropical se transforma en huracán cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 119 kilómetros por hora en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de cinco. El CNH indicó en su boletín de las 12:00 GMT de hoy que "Kyle" presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes, y se espera su fortalecimiento en las próximas 48 horas. El vórtice de "Kyle" se encontraba a esa hora cerca de la latitud 26.0 grados norte y la longitud 68,7 grados oeste, a 805 kilómetros al sur-suroeste de las Bermudas. Se desplaza hacia el norte-noroeste a 20 kilómetros por hora y "se espera siga esta trayectoria durante las próximas 48 horas", señaló el CNH, con sede en Miami.

De acuerdo con un probable patrón de trayectoria, el centro de "Kyle" deberá permanecer al oeste de las Bermudas.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, se han formado once tormentas tropicales, incluida "Kyle", y cinco huracanes. Los meteorólogos de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera estadounidense vaticinaron que esta temporada iba a ser muy activa, con la posible formación de 14 a 18 tormentas tropicales, de las que entre 7 y 10 podrían llegar a convertirse en huracanes.
  • SEPTIEMBRE JUEVES, 25, 2008
Se forma tormenta tropical Kyle al sur de las Bermudas y CON TRAYECTORIA A ESTADOS UNIDOS
El fenómeno tiene vientos sostenidos máximos cercanos a los 72 kilómetros por hora; meteorólogos esperan que continúe en esa dirección y se fortalezca en los próximos dos días

AP El Universal Miami Jueves 25 de septiembre de 2008
16:00 La tormenta tropical Kyle se formó el jueves al sur de las Islas Bermudas en el Atlántico, indicó el Centro Nacional de Huracanes. El fenómeno tiene vientos sostenidos máximos cercanos a los 72 kilómetros por hora (45 millas por hora), se encuentra ubicado a unos mil kilómetros (645 millas) al sur de las Bermudas y se desplaza hacia el norte a casi 12 kph (ocho mph). Los meteorólogos esperan que la tormenta continúe en esa dirección y se fortalezca en los próximos dos días.
AMPLIAR IMAGENES

.. . ..KYLE

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...