- - . KIKKA: VIDEO: Obama y Chávez: GUERRA SUCIA de McCain / VIDEO: EUA CONTRA BOLIVIA CNN ARISTEGUI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2008

VIDEO: Obama y Chávez: GUERRA SUCIA de McCain / VIDEO: EUA CONTRA BOLIVIA CNN ARISTEGUI

HUGO CHAVEZ RESPONDE A MCCAIN Y OBAMA
Responde a Obama y McCain
Caracas, Venezuela, 19 de Septiembre.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama y John McCain, lanzan ataques “gratuitos” contra su “gobierno bolivariano”. Tras señalar que ambos creen que “ganan así votos en algunos sectores” del país norteamericano, Chávez afirmó en cadena nacional, que “yo, no le respondo a candidato”. Chávez dijo que responderá en su momento, y afirmó que, con “el que llegue a la presidencia, ahí trataremos de entendernos, como presidente”.

“Ahora están en campaña electoral, andan buscando votos y atacar a Chávez allá eso pudiera darles votos en algunos sectores”, sentenció el mandatario del quinto país productor mundial de petróleo. En una ceremonia en el palacio de gobierno, en la que firmó acuerdos para crear empresas mixtas para producir gas con Estados Unidos, China y Qatar, entre otras, Chávez señaló al próximo presidente de Estados Unidos, “lo único que queremos es que nos respeten”. Chávez pidió a directivos presentes de la petrolera Chevron, que se sumará al proyecto gasífero, que lleven su mensaje a los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos. Reiteró que “con este gobierno (del presidente George W. Bush) ya no hay esperanzas, lamentablemente (.) de hablar”.

“Este mensaje va para los dos candidatos que ya comenzaron a dispararnos. Yo no le respondo a candidato. El que llegue a la Presidencia, ahí nos entenderemos o trataremos de entendernos”, indicó. Afirmó que mientras Obama y McCain le atacan, “nosotros aquí nos llenamos de paciencia y tolerancia ante esos gratuitos ataques de los dos candidatos” a presidir al imperio. “Llévenle este mensaje amigos míos, a toda la directiva de Chevron, a los empresarios de Estados Unidos, y ojalá llegue este mensaje a los círculos políticos de Estados Unidos: Lo único que aspiramos es que nos respeten”, señaló.

NOTIMEX
19-Septiembre-2008 17:13

Estelarizan Obama y Chávez anuncio de McCain
McCAIN MIENTE Y CREA CAMPAÑA DE ODIO CONTRA OBAMA
En el anuncio, el candidato republicano critica abiertamente la voluntad de Obama de reunirse con presidentes como el venezolano

Inclina crisis financiera electorado a favor de Obama: El País 06:45
Millonarios se van con McCain 06:45
Sitio especial: Elecciones EU
BUSH Y MCCAIN, ABUSAN DEL PUEBLO LATINOAMERICANO
EN LAS IMAGENES HUGO CHAVEZ ESTA ENOJADO PORQUE WASHINGTON ESTA DETRAS DEL COMPLOT PARA DERROCAR A EVO MORALES Y LOGRAR LA SEPARACION DEL PUEBLO BOLIVIANO.
. .
EFE El Universal Washington Viernes 19 de septiembre de 2008
13:55 "¡Váyanse al diablo, yanquis de mierda!" grita furibundo Hugo Chávez rodeado de una multitud. La voz del narrador advierte "¿Ya viste con quien quiere hablar Obama?". El video, es el último anuncio televisivo que el equipo de campaña del candidato republicano John McCain ha hecho hoy público el Florida en dos versiones una en castellano y otra en inglés. En el anuncio, el candidato republicano critica abiertamente la voluntad de Obama de reunirse con presidentes como el venezolano, abiertamente antiestadounidense, "sin condiciones" y "en su primer año de mandato". Después de una recopilación de los últimos exabruptos del líder latinoamericano como "Estados Unidos, que anda detrás de todas las conspiraciones contra nuestros pueblos (...) Nosotros, yanquis de (xxx), sépanlo, estamos resueltos a ser libres, pase lo que pase y cuéstenos lo que nos cueste". El narrador se pregunta: "¿Tú crees que debemos hablar con Chávez?" y justo antes de la requerida frase de "Soy John McCain y apruebo este mensaje", concluye: "En noviembre, ¡tú decides!".

Vea video:

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...