- - . KIKKA: AFIs SECUESTRADORES: Miguel Ángel Ramírez, Raúl Rodríguez Ríos, Emmanuel Saavedra Flores, José Luis Gómez Guerrero
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 25 de noviembre de 2008

AFIs SECUESTRADORES: Miguel Ángel Ramírez, Raúl Rodríguez Ríos, Emmanuel Saavedra Flores, José Luis Gómez Guerrero

MEXICO EN MANOS DE LA DERECHA PANISTA Y DE ASESINOS,
ESTADO FALLIDO CON EL USURPADOR FELIPE CALDERON

Detienen a presuntos AFIs por plagio
Los secuestradores interceptaron a sus víctimas en la Colonia Valle Gómez.
Foto: Agustín Márquez
Los plagiarios exigían 150 mil pesos y una camioneta como pago del rescate

Luis Cruz reforma.com

Ciudad de México (25 de noviembre de 2008).- Tres personas, entre ellas un menor de dos años, fueron liberados este martes por la Policía capitalina luego de que cuatro supuestos agentes federales los secuestraron en la Colonia Valle Gómez, Delegación Venustiano Carranza. El plagio ocurrió a las 23:00 horas de ayer, cuando una joven de 22 años viajaba a bordo de un vehículo con su novio de la misma edad y su sobrino por la Calzada de Guadalupe. A la altura de la calle Plomo fueron interceptados por cuatro individuos a bordo de una camioneta, de la que se desconocen características.

Alrededor de las 04:00 horas, los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima para exigirles 150 mil pesos y una camioneta a cambio de la libertad de los jóvenes y del bebé. El padre de la joven dio parte a las autoridades y les indicó que los plagiarios los citaron en la esquina de Parque Lira y Constituyentes, en la Delegación Miguel Hidalgo, en donde liberarían a las víctimas. Policías de la SSP-DF montaron un operativo y al momento de que el padre de familia hizo contacto con uno de los secuestradores, los uniformados lograron la captura.

El detenido informó que a unas calles lo esperaban sus cómplices, por lo que los agentes de seguridad se trasladaron al lugar y lograron la captura de otros tres individuos más, además de las víctimas. Los detenidos son Miguel Ángel Ramírez Hidalgo, de 41 años, quien se identificó con una credencial de la Agencia Federal de Investigación con fecha de expiración en el año 2007.

Raúl Rodríguez Ríos, de 43 años también se identificó con una credencial que lo acredita como agente activo de la AFI hasta finales de este año.

Emmanuel Saavedra Flores también dijo pertenecer a la corporación, pero no mostró documento que lo acreditara como tal.

El cuarto de los detenidos es José Luis Gómez Guerrero, quien dijo ser policía judicial.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...