- - . KIKKA: NARCO MANLiO FABIO BELTRONES DEFIENDE A NARCO GARCIA LUNA: VIDEO Layda Sansores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 25 de noviembre de 2008

NARCO MANLiO FABIO BELTRONES DEFIENDE A NARCO GARCIA LUNA: VIDEO Layda Sansores

EL PRI Y EL PAN TIENEN EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO
LOS CHUCHOS DEL PRD SON SUS CRIADOS PALEROS

http://www.youtube.com/watch?v=4Y_v8aoe4vk
que chinguen su madre el narco-usurpador FECAL y sus PRI-CÓMPLICES

Insta Manlio no 'linchar' a García Luna
El presidente de la Junta de Coordinación del Senado dijo que Genaro García Luna ha mostrado disposición frente a la 'Operación Limpieza'

Claudia Guerrero www.reforma.com

Ciudad de México (25 de noviembre de 2008).- Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, pidió este martes esperar a que concluyan las indagatorias del Gobierno federal y evitar un linchamiento contra el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. Tal y como ocurrió con el fallecido Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, cuando se generó la polémica por el presunto tráfico de influencias en Pemex, Beltrones se pronunció por no calumniar al funcionario federal mientras no existan pruebas de corrupción o irregularidades.

"Creo que el Gobierno está haciendo lo correcto, investigando, abriendo las averiguaciones que sean necesarias contra cualquier funcionario en el que exista alguna denuncia de por medio. "Soy repelente y rechazo cualquier linchamiento, porque nadie es culpable hasta que se le compruebe, de tal suerte que evitemos nosotros estar intentando suspender, correr, linchar a un funcionario público que puede esta siendo objeto de una acusación ruin o real, y esto sólo nos lo puede decir la autoridad. Dejemos que este proceso corra y evitemos los linchamientos", expresó.

Aunque no lo defendió abiertamente, Beltrones aseguró que García Luna no sólo está en espera de las indagatorias, sino que incluso ha mostrado disposición frente a la denominada "Operación Limpieza" que se realiza en la Administración federal, ante la infiltración del crimen organizado. "Entiendo que el Secretario de Seguridad Pública ha estado facilitando cualquier investigación que se lleve a cabo ante denuncias que han provenido supuestamente de testigos protegidos, pero que pueden, no lo olvidemos, ser calumniosas. "Dejemos que la autoridad nos precise el alcance de las mismas denuncias, antes de sacar nosotros conclusiones, no vayamos a cometer una injusticia más", advirtió.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...