- - . KIKKA: FED: 600 mil millones de dólares para hipotecas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 25 de noviembre de 2008

FED: 600 mil millones de dólares para hipotecas

Inyecta Fed 600 mmdd a hipotecas
La Fed dijo que la acción es para reducir el costo e incrementar la disponibilidad de crédito para comprar casas y respaldar al sector vivienda
YA VALIÓ MADRES ESTADOS UNIDOS, NO SE LE VE EL FONDO, Y NO PARAN DE METERLE DINERO.

LE ESTAN DANDO DINERO AL LADRON, LA CORRUPCION ESTÁ EN LOS RICOS Y DENTRO DE LOS BANCOS.

LA GENTE DECENTE AHORA SON LOS POBRES, SIEMPRE LO HAN SIDO...

Reuters REFORMA.COM

Washington DC, Estados Unidos (25 noviembre 2008).- La Reserva Federal anunció este martes un programa de 600 mil millones de dólares para comprar deuda y valores vinculados a hipotecas, además de una facilidad de 200 mil millones de dólares para respaldar valores de deuda del consumidor. La iniciativa marca otra gran intento de la Fed para estabilizar el sistema financiero estadounidense. La Fed dijo que comprará hasta 100 mil millones en deuda emitida por Fannie Mae, Freddie Mac y Federal Home Loan Banks, las empresas hipotecarias patrocinadas por el Gobierno.

La Fed dijo también que comprará hasta 500 mil millones de dólares en valores respaldados por hipotecas garantizados por Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae. La iniciativa apunta a atacar el corazón de los problemas económicos de Estados Unidos, el colapsado mercado de las viviendas.

"Esta acción se emprende a fin de reducir el costo e incrementar la disponibilidad del crédito para la compra de casas, lo que a su vez debería respaldar a los mercados de las viviendas y promover una mejora de la situación financiera general", dijo la Fed en un comunicado. Al mismo tiempo, el banco central lanzó una facilidad de 200 mil millones de dólares para respaldar préstamos al consumidor, incluyendo préstamos para estudiantes y autos, además de tarjetas de crédito, además de créditos respaldados pro la Administración de la Pequeña Empresa.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...