- - . KIKKA: Rafael Correa: no pagar la deuda externa “corrupta e ilegal” El peso de la deuda debe ir a quienes la adquirieron con traición y chantaje”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

Rafael Correa: no pagar la deuda externa “corrupta e ilegal” El peso de la deuda debe ir a quienes la adquirieron con traición y chantaje”

Correa buscará no pagar la deuda externa “corrupta e ilegal”

Dpa
OTRO ESTADISTA QUE DEFIENDE A SU PAIS, A TOMAR POR CULO EL FMI Y BM
Quito, 20 de noviembre. Luego de más de un año de trabajo, la comisión de auditoría de la deuda externa de Ecuador presentó hoy su informe final, en el que propone no pagar varios tramos de la deuda externa de esta nación adquirida desde 1976 hasta 2006, e inculpa de diversos delitos a varios funcionarios de gobiernos anteriores. Los comisionados realizaron la exposición ante un foro compuesto por integrantes del gobierno y miembros de organizaciones sociales que vitorearon al presidente Rafael Correa, cuando anunció que se sancionará a los culpables y se buscará “no pagar la deuda corrupta, ilegal e ilegítima. El peso de la deuda debe ir a quienes la adquirieron con traición y chantaje”, manifestó Correa, quien conformó la comisión hace un año y cuatro meses, y esperaba este informe para decidir en lo inmediato el pago de 30 millones de dólares por intereses de los bonos Global 2012.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...