Mario Ferreyra, conocido como "El Malevo", era un ex comisario de la norteña provincia de Tucumán, donde estaba acusado por su papel de represor en un centro clandestino de detención.
Vie, 21/11/2008 - 17:53 SE MATÓ EL MALEVO FERREYRA
http://www.youtube.com/watch?v=z__yBJVbd-8
http://www.youtube.com/watch?v=nj0Qn7PNWfY
http://www.youtube.com/watch?v=z__yBJVbd-8
http://www.youtube.com/watch?v=nj0Qn7PNWfY
¡¡VERDAD QUE SI SABEN QUE SON UNA MIERDA DE ASESINOS!!
México debe tomar la misma ruta, todos a denunciar a los politicos asesinos.LUIS ECHEVERRIA, MIGUEL DE LA MADRID, CARLOS SALINAS, ERNESTO ZEDILLO, VICENTE FOX, FELIPE CALDERÓN. MARIO MARÍN, ULISES RUIZ, EDUARDO BOURS, Y TODA LA BOLA DE RATEROS PRI PANISTAS, EN EL PODER.
Buenos Aires.- El represor argentino Mario Ferreyra se suicidó de un disparo en la cabeza momentos antes del operativo de detención que se iba a realizar en su contra por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura (1976-1983). Ferreyra, conocido como "El Malevo", era un ex comisario de la norteña provincia de Tucumán, donde estaba acusado por su papel de represor en un centro clandestino de detención. La policía de Tucumán informó que esta tarde un grupo de efectivos llegó a la casa del acusado para detenerlo, pero éste, al verlos, se subió a la azotea y se pegó un tiro, muriendo un poco después cuando era trasladado hacia un hospital. En varias entrevistas previas, el represor había advertido que nunca se iba a entregar ni a permitir que lo llevaran a la cárcel, por lo que haría cualquier cosa para evitarlo. En 1993, Ferreyra fue condenado a cadena perpetua por el fusilamiento de tres hombres, contra quienes simuló haber tenido un enfrentamiento. Las investigaciones demostraron que el ex comisario arrestó a los hombres ilegalmente, los secuestró y finalmente los asesinó. Tras ser condenado, Ferreyra protagonizó una cinematográfica huida de los tribunales y estuvo prófugo, pero después se entregó y al poco tiempo quedó libre gracias a una reducción de pena otorgada por el también represor Antonio Bussi, ex gobernador de Tucumán.
kikka-roja.blogspot.com/
Verdaderamente es así, compañero.
ResponderBorrarLa política es una actividad noble.
Lo que sucede que nuestros países la la desempeñan delincuentes.
Hola, solo me vino a la mente aquello de que: "UN TORTUTADOR NO SE REDIME SUICIDANDOSE, PERO ALGO ES ALGO".
ResponderBorrarSi eres medio ridicula con lo del Peje y tus criticas a los politicos corruptos. No hables por hablar, si vas a denunciar algo así dale l seriedad necesaria con buenas bases.
ResponderBorrar