- - . KIKKA: AFICIONADOS AL FUTBOL A LA CAZA DE REVENDEDORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2008

AFICIONADOS AL FUTBOL A LA CAZA DE REVENDEDORES

Cazan aficionados a revendedores
Al menos 10 elementos de la Policía capitalina ingresaron al supermercado junto a algunos seguidores de la Máquina y señalaron a tres individuos.
Foto: Joel Zamora
Policías detuvieron a las personas que fueron señaladas como revendedores

León Lecanda

Ciudad de México (10 diciembre 2008).- La desesperación por conseguir un boleto para el juego de ida de la Final, llevó a varios aficionados y policías a perseguir a presuntos revendedores, quienes al ver que iban sobre ellos ingresaron al Superama ubicado a un costado del Estadio Azul. Un seguidor de Cruz Azul, quien aseguró estar formado desde el martes en busca de una entrada, fue quien comenzó a motivar al resto de la gente reunida a las afueras del inmueble para denunciar a los supuestos revendedores que han ofrecido las entradas entre 700 y 2 mil pesos.

Al menos 10 elementos de la Policía capitalina ingresaron al supermercado junto a algunos seguidores de la Máquina y señalaron a tres individuos, quienes fueron trasladados al Décimo Juzgado Cívico, lo mismo que uno de los aficionados, quien dijo que iba a presentar su declaración para la denuncia. El inspector segundo, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Ricardo Ramírez Álvarez, fue quien encabezó a los cuerpos policiacos en todo momento, aunque señaló que es muy complicado detener a los revendedores.

"El (aficionado) la va a hacer (la denuncia), es una falta administrativa y nada más", señaló el mando policiaco. "Yo tengo que actuar bajo una petición, no puedo llevarme y agarrar a una persona nada más porque sí, porque estoy violentando sus derechos", agregó. El mando señaló que ha detenido a varios supuestos revendedores pero como no han encontrado boletos en su poder no los pueden remitir, salvo si hay una denuncia ciudadana. La directiva sigue sin definir cuando abrirán las taquillas, mientras los aficionados piden los boletos a gritos.

El lunes se vendieron boletos a los aficionados con credencial del club y en el sistema ticketmaster se anunció que no se venderán entradas para este partido.

Arman bloqueo en Eje 6

Aproximadamente a las 17:00 horas, alrededor 100 aficionados que buscan un boleto para la Final bloquearon la circulación en Eje 6 Sur, una cuadra antes del cruce con Insurgentes. Los automovilistas no dejaban de hacer sonar sus bocinas, mientras unos 50 granaderos se colocaron en la vialidad para desviar la circulación hacia la calle que rodea el inmueble. Sin embargo, el bloqueo sólo duró alrededor de 15 minutos, pues los inconformes fueron replegados por la Policía.

AAAH JIJO!! ESTA CABRON EL VICIO A LA MAFIA DEL FUTBOL MEXICANO.

jajajaa represión al que hace negocio con el fut.

FUTBOL GRATIS PARA EL MACHO IDIOTA
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...