- - . KIKKA: IFE REGISTRA FAP: Convergencia y PT SIN PRD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2008

IFE REGISTRA FAP: Convergencia y PT SIN PRD

Registran FAP Convergencia y PT sin PRD DE CHUCHOS TRAIDORES
FAP SIN PRD
Durante la recepción del registro, el presidente del IFE refrendó su compromiso con la imparcialidad.
Leonardo Valdés, consejero presidente del IFE, dijo que revisarán el convenio para formalizar el registro de la coalición

Grupo Reforma

Ciudad de México (10 de diciembre de 2008).- Los dirigentes nacionales del Partido del Trabajo y Convergencia, Alberto Anaya y Luis Maldonado, entregaron a Leonardo Valdés, presidente del IFE, el convenio de coalición para los 300 distritos electorales en la elección del 2009, con el nombre 'Frente Amplio Progresista', sin el PRD. "Hoy recibimos el registro del convenio de la coalición denominada 'Frente Amplio Progresista', integrada por los Partidos Políticos del Trabajo y Convergencia, los que irán coaligados para contender en los 300 distritos electorales federales durante los comicios del 2009", dijo el consejero presidente del organismo electoral.

Valdés dijo que revisarán el convenio para formalizar el registro de la coalición.

"Este Instituto, a través de las instancias competentes, tendrá a bien analizar con oportunidad los documentos que hoy se presentan, con apego al COFIPE y al Acuerdo del Consejo General por el que se expide el "Instructivo que deberán observar los partidos políticos nacionales que busquen formar coaliciones para las elecciones de diputados por el principio de mayoría relativa para el proceso federal electoral 2008-2009", aprobado en sesión ordinaria del 29 de octubre pasado", agregó Valdés.

Dijo también que estará atento a la integración del proyecto y el expediente para que en su momento se someta al Consejo General del IFE, el cual tiene entre sus atribuciones, resolver sobre los convenios de coalición que celebren los partidos políticos nacionales. Explicó que cada partido político conservará su propia representación en los Consejos del organismo electoral y ante las mesas directivas de casilla.

Por último, Valdés refrendó su compromiso con la imparcialidad.

"El IFE, señores dirigentes del partido del Trabajo y de Convergencia, refrenda su compromiso con la imparcialidad, principio a partir del cual se analizará su convenio de coalición y se conducirá íntegramente el proceso electoral que ya está en marcha".
Hora de publicación: 16:18 hrs.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...