- - . KIKKA: INEPTO MENTIROSO JESUS ORTEGA "AMA" a AMLO Y A 2.5 MILLONES DE RESISTENTES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

INEPTO MENTIROSO JESUS ORTEGA "AMA" a AMLO Y A 2.5 MILLONES DE RESISTENTES

Felicita a AMLO por la adhesión de 2.5 millones a su movimiento
No habrá división ni fractura en el sol azteca, asegura Jesús Ortega

PINCHURRIENTO CHUCHO FALDERO, CRIADO DE FELIPE CALDERON, A NADIE SE LE OLVIDA QUE LA REFORMA A PEMEX FUE UNA TRAICION AL PUEBLO DE MEXICO.
JESUS ORTEGA SE BURLA PORQUE PIENSA QUE FELIPE CALDERON LE VA A SEGUIR DANDO DINERO PARA GOLPEAR AL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL.
Georgina Saldierna

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, aseguró ayer que el partido ya superó la crisis y que no habrá división o fractura, y consideró que algunas voces quieren mantener la impresión de que el sol azteca sigue con problemas severos, con el fin de afectarlo. Los hechos hablan de que estamos en cohesión y unidad, puntualizó al término de una reunión con los embajadores de Japón, Masaaki Ono, y de España, Carmelo Angulo Barturen, “para estrechar relaciones con esos países y que el PRD salga del ostracismo y haga una activa política internacional”. Sobre los dos y medio millones de personas que se han sumado al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, celebró que dicha organización haya crecido, pues en la medida que más gente se sume a las causas de izquierda, se va a ayudar al país.

Felicitó luego al tabasqueño por ese significativo crecimiento, y confió en que los dos millones y medio de personas sufraguen con libertad y sin recibir línea. “Me parecería malo que alguien dictara línea para decir a la gente cómo debe votar”, enfatizó.

Asimismo, dijo que mantendrá una buena relación con el movimiento, sus dirigentes y, “desde luego”, con López Obrador, y señaló que buscará un encuentro con el líder opositor para estrechar las relaciones amistosas y políticas. Por otra parte, Rafael Hernández Estrada, representante del PRD ante el IFE, señaló que presentó ante el órgano electoral los argumentos jurídicos que impiden a PT y Convergencia registrar una coalición con la denominación Frente Amplio Progresista, y saludó que el instituto resuelva el tema el próximo 22 de diciembre.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...