- - . KIKKA: LOS COMEMIERDA DEL CCE IMEF: Piden detener aumentos a gasolinas y tarifas eléctricas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

LOS COMEMIERDA DEL CCE IMEF: Piden detener aumentos a gasolinas y tarifas eléctricas

YA CHILLAN LOS MARRANOS QUE IMPUSIERON CON FRAUDE A FECAL.
Pide CCE detener aumentos a gasolinas y tarifas eléctricas
El organismo empresarial consideró necesario dar liquidez al consumo interno para sortear la crisis.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 18/12/2008 15:33

México, DF. El próximo semestre será de los más complicados para la economía, por lo que es momento de detener los incrementos al precio de las gasolinas para dar liquidez al consumo interno, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo. Refirió que los precios internacionales del petróleo continúan a la baja, por lo que las gasolinas en México ya no necesitan encarecerse más. “La parte fundamental que puede aliviarnos de esta situación es mantener el consumo en el país, y para eso es fundamental que la gente tenga dinero, por lo tanto el gobierno debe aplicar medidas fiscales que puedan tener un impacto en mantener el consumo interno”, expuso. Lo que se haga en infraestructura, continuó, tendrá un impacto positivo en el mercado interno, "pero no tanto como el consumo, el cual hoy por hoy es el responsable de casi 70 por ciento PIB, y en cuanto a lo que es a inversiones es de alrededor de 20 por ciento".

Pidió al gobierno analizar “a la brevedad” medidas de carácter fiscal que den mayor liquidez al consumidor, como reducir el precio de las gasolinas y de las tarifas eléctricas, revisar el tema fiscal en materia de impuestos e impulsar programas de empleo temporal y de apoyo social, “para que el consumo interno no se vea tan impactado”. El presidente del CCE manifestó su preocupación por la caída en la industria automotriz a nivel mundial y su afectación en México. Llamó a tomar las medidas necesarias “para que sea lo menos dura esta recesión, dentro del margen que tiene el gobierno en sus políticas públicas; vamos a ver cierres parciales en la industria automotriz, e incluso totales, en diferentes partes del mundo”. Recordó que México tiene una posición más privilegiada en la industria automotriz, por lo que es menos posible que las plantas paren igual que en otros países. A pesar de que México atraviesa por “una crisis compleja, delicada, podemos hablar de (que es) una recesión global”, añadió.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...