- - . KIKKA: Slim desempleo histórico: Mexico: hay que impulsar a las pequeñas y medianas empresas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2009

Slim desempleo histórico: Mexico: hay que impulsar a las pequeñas y medianas empresas

Anticipa Slim desempleo histórico
Subraya el empresario que hay que impulsar a las pequeñas y medianas empresas

Verónica Gascón reforma.com
MUCHAS MICROEMPRESAS ESTAN DESAPARENCIENDO Y CALDERON IGUAL: SAQUEANDO LO POCO QUE QUEDA.
Ciudad de México (9 febrero 2009).- El empresario Carlos Slim anticipó que el Producto Interno Bruto (PIB) se desplomará, lo cual traerá un desempleo como nunca se había visto desde los años 30. "Va a subir el desempleo como no teníamos noticia en nuestra vida personal, sólo (en) la historia de los 30; van a quebrar las empresas, muchas chicas, medianas y grandes; van a cerrar los comercios; va a haber locales cerrados por todas partes; los inmuebles van a estar vacíos", pronosticó el empresario durante su participación en el foro México ante la crisis: ¿Qué hacer para crecer?.

"Es una situación que va a ser delicada; no quiero ser catastrofista, pero hay que prepararse para prever y no estar viendo las consecuencias y estar llorando después". Slim consideró que no todo es pensar hacia afuera, sino que hay que voltear a la economía interna e impulsar a las pequeñas y medianas empresas. En Mexico, afirmó, deben existir empresas fuertes que tengan la capacidad de competir a nivel internacional y los monopolios estatales no deben utilizarse para recaudar ingresos, como el de la luz. Explicó que el crecimiento del PIB será negativo por la caída del petróleo y las exportaciones, por lo que recomendó cuidar el empleo no importando las variaciones de dicho indicador.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...