- - . KIKKA: SUBASTA: FOTOGRAFIA DE MADONNA DESNUDA: EN 37.500 dólares
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2009

SUBASTA: FOTOGRAFIA DE MADONNA DESNUDA: EN 37.500 dólares

Preparan subasta de fotografía de Madonna desnuda
ESTA FOTO DE MADONNA ES MUY CONOCIDA, NO ES INÉDITA
$ 37.500.00


Venden desnudo de Madonna por 37.500 dólares
UPDATE: 13 FEBRERO 2009
Nueva York.-Un desnudo en blanco y negro de la estrella pop Madonna cuando tenía 20 años fue vendido en Nueva York por 37.500 dólares a un comprador anónimo de Europa, informa hoy el "New York Daily News". El comprador la adquirió en una subasta de Christie's. Firma la imagen Lee Friedlander, y fue tomada en 1979. Madonna, que empezaba su carrera en aquella época como bailarina, se presentó para la foto en respuesta a un anuncio en la prensa que pedía una modelo para desnudos. En 1985 "Playboy" publicó la imagen. Otras cinco de la serie habían sido vendidas en 2003 por 7.170 dólares.
SI YA DECIA YO QUE LA HABIA VISTO, ESA PLAYBOY LA TENIAN EN CASA... ¡NI TAN INÉDITA!
--------------------------------------------------------------
El Siglo de Torreón en Línea (EFE/Nueva York, EU.)
Una fotografía inédita de la cantante y actriz estadounidense Madonna en la que posa desnuda será subastada por la casa Christie's, que espera superar en esa instantánea los 10 mil dólares. La foto, en blanco y negro y captada por Lee Friedlander en 1979, saldrá a la puja junto a otros 154 lotes que se enmarcan en la colección Constantiner "Iconos del glamour y el estilo", cuyo valor total se estima entre los 1.1 millones y los 1.7 millones de dólares. "Se trata de una imagen poco habitual de una artista, firmada y sellada, que además no forma parte de la serie de imágenes de Madonna que se publicaron en Playboy, así que esperamos obtener un resultado excelente", señaló el responsable de la subasta, Matthieu Humery. La colección muestra la moda, el glamour y el estilo a través de fotografías de otras celebridades como Drew Barrimore o Marylin Monroe, en las que aparecen despojadas de ropa y en actitud sugerente. "La crisis económica no afecta a este mercado porque los coleccionistas de este tipo de imágenes son bien diferentes de los amantes del arte contemporáneo. Responden a un perfil más amateur y menos especulativo, por eso son fotografías tan difíciles de encontrar", añadió Humery. El lote más importante de la colección lo componen las dos fotografías en blanco y negro de Helmut Newton, que llevan por título "Desnudas y vestidas" y esperan obtener un precio final entre los 150 mil y los 250 mil dólares en la subasta. El pasado diciembre ya salió a la venta una primera remesa de obras pertenecientes a la colección Constantiner, formada por más de 300 imágenes de celebridades que posaron para los prestigiosos artistas Helmut Newton, Richard Avedon, Irving Penn y Robert Mapplethorpe.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...