- - . KIKKA: Enrique Bunbury CONCIERTO: el indio que lleva dentro: CARAY SÓLO EN MÉXICO, LA CULTURA DEL AUTOGOL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2009

Enrique Bunbury CONCIERTO: el indio que lleva dentro: CARAY SÓLO EN MÉXICO, LA CULTURA DEL AUTOGOL

Bunbury deja salir al indio que lleva dentro
El cantante español, que se presentó este domingo el el Foro Sol, agradeció a sus seguidores que lo han apoyado desde el inicio de su carrera como solista
CABEZALCUBO:: Fracaso de largo aliento: JORGE MOCH : La idiosincrasia del mexicano es la crisis
CUANTA RAZÓN TUVO EL TARADO DE SANTIAGO CREEL MIRANDA: LA INDIOSINCRASIA, MEXICANO, ES ETERNA!!
LA CULTURA DEL AUTOGOL, ...LO BUENO ES QUE SE LA PASARON A TODO DAR.
HAY QUE RECONOCER QUE EL PUEBLO MEXICANO ES MUY NOBLE.

El Universal
Ciudad de México Lunes 30 de marzo de 2009
00:15 Más de dos horas de concierto ofreció Enrique Bunbury con un repertorio que incluyó su discografía como solista y éxitos como El extranjero, Asfixia, Infinito, Sí, Apuesta por el Rock n' roll, Lady blue y El viento a favor, entre otras; unas 46 mil gargantas corearon todas.

"Esto se merece un brindis, necesitamos unas toneladas de tequila (corrió por su caballito). Me dicen las autoridades que no pueden beber, mañana tienen que trabajar, pero yo puedo hacerlo por ustedes". "Camarero sírvanles tequila a mis amigos que de todos los lugares del mundo, México es el único donde no me siento extranjero", comentó el español, quien le dedicó al público el tema El extranjero. Al paso de las canciones y de los tequilas, el músico, ex líder de la banda Héroes del Silencio, tuvo cuatro cambios de vestuario en un escenario que de principio tenía una gran cortina roja y después se transformó en un foro profundo de luces y pantallas de fondo. Agradeció a sus seguidores que lo han apoyado desde el inicio de su carrera como solista.

Esta noche era especial, el resto era tener una buena entrada, lo consiguió, por ello se mostró feliz y satisfecho en su segunda casa: México. "Naco es chido, qué quieren escuchar, nos sabemos todo el repertorio completo de José Alfredo Jiménez y Agustín Lara", aseguró mientras con una mano sostenía el micrófono y la otra un caballito de tequila y la botella a la mitad. "Después de un tequila no pasa nada, de dos, de tres, de cuatro me sale el indio que llevo dentro", dijo Bunbury el cual ocasionó la ovación del público.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...