- - . KIKKA: AUDIO: MANLIO FABIO BELTRONES, (mensaje) EL PAN NO GANÓ LAS ELECCIONES: El PAN, supuestamente, ganó en 2006: Beltrones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2009

AUDIO: MANLIO FABIO BELTRONES, (mensaje) EL PAN NO GANÓ LAS ELECCIONES: El PAN, supuestamente, ganó en 2006: Beltrones


El PAN, supuestamente, ganó en 2006: Beltrones
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado lanzó un llamado a la responsabilidad para Acción Nacional .
Jorge Ramos y Ricardo Gómez
El Universal Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009
20:24 El priista Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, destacó la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, pero lanzó un llamado a la responsabilidad.

"Tenemos que invitar a todos a que con responsabilidad evitemos campañas de odio, que ya en el 2006 hicieron, incluso, que llegáramos a un punto en el cual estuvo en riesgo la estabilidad del país. "Sobre todo al Partido Acción Nacional, que lo hizo en contra de otros partidos políticos y llegó a ganar las elecciones, supuestamente, y según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero se le dificultó enormemente ser gobierno", dijo Beltrones. El líder de bancada del tricolor afirmó que "el Senado está cumpliendo con su responsabilidad al dar un nuevo instrumento al gobierno mexicano para poder combatir a la delincuencia organizada, pero también procurando que esta nueva disposición no se use en abuso de los ciudadanos. "Los estamos protegiendo para que la carga de cualquier prueba quede a cargo de la autoridad, y no por parte del ciudadano que se vea afectado por la misma, como lo proponía el Ejecutivo federal", dijo el senador. - ¿Se acaba finalmente esta posibilidad, esta manzana de la discordia en que se ha convertido esta ley, porque el PAN, de alguna manera, la había utilizado electoralmente? - Lamentablemente, y con enorme irresponsabilidad, el Partido Acción Nacional politizó un asunto tan delicado.

"Estoy convencido que hoy quedó muy claro que al PAN no le interesaba aprobar una Ley de Extinción de Dominio. Lo que quería era tener un argumento, una bandera electoral y un elemento retórico, demagógico que usar para tratar con mentiras de decir. - ¿Es indignante esta sopa de letras (que publicó el PAN en un desplegado), finalmente este PRI no estaba ayudando a combatir a la delincuencia organizada juego de rostros y de caras en los que vinculaban a priistas? - No. Creo que es una estrategia electorera por parte de Acción Nacional. Siento que no está trabajando como un partido en el gobierno, sino más bien con una rijosidad de otros tiempos, cuando el Partido Acción Nacional lo único que buscaba era acceder al poder con mentiras. Hoy no le ayuda mucho a su gobierno, dijo.

---------------------------------------------

Que el gobierno registre mensaje de Beltrones: Navarrete
Señala el coordinador del PRD en el Senado que el senador priista, quien dijo que el PAN supuestamente ganó las elecciones de 2006, es habilidoso para enviar mensajes certeros y que debe investigarse .

El Universal
Ciudad de México Viernes 03 de abril de 2009
17:52 Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, consideró que el gobierno deberá registrar el mensaje enviado por el senador del PRI Manlio Fabio Beltrones, de que el PAN "supuestamente" ganó las elecciones del 2006.

"No estoy en la estrategia ni del PAN, ni del PRI, pero el senador Beltrones es un político muy habilidoso, que sabe mandar mensajes certeros a donde tienen que llegar, si ahora resulta que el senador Beltrones es el vocero principal de Andrés Manuel (López Obrador), pues que el gobierno registre el mensaje", dijo Navarrete. "Tenemos que invitar a todos a que con responsabilidad evitemos campañas de odio, que ya en el 2006 hicieron, incluso, que llegáramos a un punto en el cual estuvo en riesgo la estabilidad del país, sobre todo al Partido Acción Nacional que lo hizo en contra de otros partidos políticos y llegó a ganar las elecciones, supuestamente y según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero se le dificultó enormemente ser gobierno", afirmó ayer Beltrones.

-¿Pero, no es muy tarde que lo haya reconocido?, se le preguntó hoy a Navarrete.
-Nunca es tarde para reconocer avales a gobiernos que no tienen la legitimidad del voto, más vale tarde que nunca, afirmó Navarrete. Este hecho, añadió el senador del PRD, "no es que nos satisfaga o nos convenga, simplemente no dejo de tener cierta satisfacción de que después de dos años y medio el PRI pase a la oposición. Bueno, pues ya no estaremos solos en la oposición entonces ¿no?". Navarrete dijo que "si de verdad el PRI ha decidido a la oposición clara y frontal a este gobierno, pues yo no puedo más que esbozar una sonrisa de satisfacción, me guste o no me guste la actitud del PRI". - Senador ¿no le ve futuro a esta manita de puerco que Manlio Fabio quiere hacerle a los panistas? -No lo sé, no soy vocero del PRI, no sé si este desencuentro es casual, interesado, permanente o de corto plazo.

-¿Qué sería lo deseable?

-No, no, yo no deseo nada, ni les voy a calentar el brazo, ni les voy a aplaudir los golpes que se cruzan unos y otros, no. Simplemente digo que me siento extraño estando en la tribuna viendo cómo los dos partidos que fueron de la mano durante dos años y medio, ahora se están tirando hasta con la cubeta, sentenció Navarrete. Respecto de si el PAN hace una campaña "sucia" contra el PRI como en el 2006 contra López Obrador, Navarrete dijo que ahora hay instrumentos y una legislación para aplicar.

"Hoy hay instrumentos legales y hay reformas legales que permiten que los órganos intervengan. En el 2006 no teníamos eso. ¿Quién paró a las cámaras y empresarios en el 2006? Nadie. ¿Quién paró los siete millones de correos electrónicos desde Los Pinos contra López Obrador? Nadie. ¿Quién puso en orden a los partidos o al partido que atacó a la campaña nuestra? Nadie", aseguró el senador perredista. Sin embargo, "hoy hay instrumentos, hay con qué parar esa campaña sucia. El IFE tiene con qué y debe hacerlo, el Tribunal tiene instrumentos para intervenir, y yo confío en que el IFE cumpla con sus obligaciones si es que un partido u otro se lo pide".


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...