- - . KIKKA: Cambia de fecha el Vive Latino: cambiaron al 27 y 28 de junio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2009

Cambia de fecha el Vive Latino: cambiaron al 27 y 28 de junio

Kinky, Jaguares, Zoé, Andrés Calamaro, Los Bunkers, Los Concorde y Marky Ramone son algunos de los artistas estelares confirmados

Juan Carlos García reforma.com

Ciudad de México (30 abril 2009).- Debido a la situación de alerta por la Gripe H1N1 que aqueja a México y otros países, Ocesa decidió cambiar de fecha el Vive Latino. Por medio de un comunicado, un portavoz de la empresa organizadora del show internacional confirmó que las fechas que se harían el 16 y 17 de mayo cambiaron al 27 y 28 de junio.

"Debido a los momentos sensibles que está atravesando el país y que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 09 es de carácter internacional, se complica el correcto desarrollo logístico (obtención de visas, trámites de transportación, aduanas, etc.) del mismo", indicó el vocero.

Esta medida, añadió el comunicado, ayudará además a que miles de jóvenes tengan suficiente tiempo para reponerse de la situación actual y los boletos son válidos para las nuevas fechas, sin necesidad de canje. Para mayor información, explicó el vocero el boletín, los interesados pueden consultar las páginas www.vivelatino.com.mx y www.ocesa.com.mx. No se proporcionó información sobre si, por este cambio, algunos de los artistas confirmados para el cartel cancelarán su participación o continúan aún dentro del evento.

Los Fabulosos Cadillacs, Kinky, Jaguares, Zoé, Andrés Calamaro, Los Bunkers, Los Concorde y Marky Ramone son algunos de los artistas estelares confirmados para el Vive Latino.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...