- - . KIKKA: FOTO: CUBREBOCAS DE SOSTEN: Expulsa PVEM a diputado Raúl Bocanegra Alonso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2009

FOTO: CUBREBOCAS DE SOSTEN: Expulsa PVEM a diputado Raúl Bocanegra Alonso


Expulsa PVEM a diputado por mala broma
El líder del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, dijo que ponerse dos tapabocas como sostén es una falta de respeto para la sociedad mexicana
JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ OTRO RATA MILLONARIO QUE VIVE DEL ERARIO, EL PARTIDO VERDE DE MEXICO ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL.

...LO DEL SOSTÉN ES RIDÍCULO, PORQUE NO SE EXPULSAN TODOS, POR ROBAR DESCARADAMENTE EL DINERO DE LA GENTE.
Carole Simonnet reforma.com

Ciudad de México (29 abril 2009).- El diputado local del PVEM por Tamaulipas, Raúl Bocanegra Alonso, será expulsado por su partido por haber colocado dos tapabocas a la altura del pecho como si fuera un sostén durante una sesión del Congreso local.

El dirigente Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, dirigió hoy un oficio ante la Comisión de Honor y Justicia de este instituto político para solicitar la expulsión del militante Raúl Bocanegra Alonso, por lo que consideró fue una "falta de respeto a la sociedad mexicana". En un boletín, el PVEM dijo esperar que su expulsión se lleve a cabo en el menor plazo posible de acuerdo a los estatutos. "Por lo que se espera que se apruebe un pronto dictamen para que sea expulsado el hasta ahora legislador tamaulipeco Bocanegra Alonso", señaló. Bocanegra Alonso realizó el gesto en la pasada sesión ordinaria del Congreso de Tamaulipas, celebrada a puerta cerrada y en la que los legisladores acordaron apoyar las medidas adoptadas por el Gobierno estatal y federal para atender la contingencia sanitaria.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...