- - . KIKKA: 6 de cada 10 desempleados son mujeres
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

6 de cada 10 desempleados son mujeres

Seis de cada diez desempleados son mujeres: Mirón
Laura Gómez Flores

En la ciudad de México existen dos tipos de influenza: una provocada por un virus y otra derivada de un modelo económico que no funciona, y que se refleja ya en un incremento del número de desempleados, que en 6 de cada 10 casos son mujeres, informó el secretario del Trabajo y Fomento al Empleo (STFE), Benito Mirón Lince, al reconocer que los 500 millones de pesos destinados este año para el Seguro del Desempleo no nos van a alcanzar.

Al término de la entrega de los primeros cheques de devolución del impuesto sobre nómina, señaló que de enero a abril se erogó más de la mitad de esos recursos, por lo que vemos un poco complicado el panorama, aunque vamos a seguir insistiendo en ampliar el presupuesto.

Hasta diciembre del año pasado se tenían contabilizadas 232 mil personas sin empleo, cifra que ha ido creciendo por la crisis económica, y ahora por la emergencia sanitaria, aunque los números reales se conocerán a mediados de este mes, cuando el Inegi los presente, pero es un hecho que la afectación es severa, ante el cierre de restaurantes, la cancelación de viajes y la caída en la ocupación hotelera, dijo.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...