- - . KIKKA: Descomunal pendejada: Carlos Marín (informacion del CISEN en internet JAJAJAAA)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

Descomunal pendejada: Carlos Marín (informacion del CISEN en internet JAJAJAAA)

Descomunal pendejada
El asalto a la razón
Carlos Marín
YO PENSÉ QUE EN LOS PERIODICOS NO DECIAN GROSERIAS JAJAJAJAA!!
2009-05-12•Al Frente

El hallazgo periodístico de Víctor Hugo Michel no tiene precedente: los domicilios de las instalaciones y los detalles de casi cuatro mil vehículos del Centro de Información y Seguridad Nacional fueron subidos… ¡a la página Compranet del gobierno federal!

Desde el 11 de noviembre del año pasado los datos han estado allí, se supone que para transparentar una absurda licitación de seguros de bienes muebles e inmuebles del Cisen.

La estulticia de difundirlos fue obra de la misma área de licitaciones de la Secretaría de Gobernación que sometió a concurso la contratación de los servicios y la tripulación del avión en que murió el 4 de noviembre Juan Camilo Mouriño.

Por esa causa, la Función Pública suspendió al responsable de aquella oficina (Carlos Juraidini Rumilla), cuyo problema hoy se torna mayúsculo.

¿Nadie en Gobernación y la Función Pública supo entonces y ahora que la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público exonera a las dependencias de licitar nada en materia de seguridad pública y seguridad nacional?

¡En la madre!
cmarin@milenio.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...