- - . KIKKA: FOTO: El mexicano "más sexy":
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2009

FOTO: El mexicano "más sexy":

El mexicano "más sexy" desfila junto a celebridades en NY
Eduardo Rodríguez posó junto a las famosas que participaron en un evento de la revista People. Él ganó un concurso de la misma publicación en la que se impuso a 250 participantes
El mexicano "más sexy" desfila junto a celebridades en NY
Rodríguez quiere convertirse en un reconocido modelo (Foto: EFE )
Inmigrante mexicano, el más sexy de People en Español encuentra a su padre 2008-12-05
PANISTAS ELITISTAS, EMPIECEN A HABLAR, LA DERECHA MOCHA ASQUEROSA.

Notimex
El Universal
Nueva York Jueves 14 de mayo de 2009
13:02 El joven mexicano que ganó el concurso del "Hombre más sexy" de la revista People en Español, Eduardo Rodríguez, posó anoche junto a decenas de luminarias en la alfombra dorada, como parte de su sueño de convertirse en un reconocido actor y modelo.

Luciendo un diseño en colores negro y gris de Hugo Boss, el mexicano de 24 años se impuso entre más de 250 participantes.

"Me siento muy orgulloso como mexicano haber sido elegido. Fue un sueño hecho realidad", señaló Rodríguez, quien fue invitado de honor de la revista en la tradicional gala de la presentación en público de los 50 más bellos.

Rodríguez, quien alterna sus estudios de actuación y modelaje con el trabajo de bartender en Nueva York, donde vive hace cinco años, ha servido los tragos de las estrellas y ello lo motivó aún más a lograr su objetivo.

"Cuando les dije a mis compañeros que volvería a esta fiesta como invitado se burlaron de mí, pero no me importó. Ahora sé que estoy aquí como quería, iniciando mi carrera como modelo y actor", dijo el "Hombre más sexy", oriundo de Linares.

"Apenas me enteré del concurso sometí mis fotos y primero fui elegido entre los 25 primeros, luego quedé entre los cinco finalistas y gané el concurso, y creo fue porque como decimos en país, le eché kilos para lograrlo", agregó.

Entre los sueños de Rodríguez estaba el encontrar a su padre, de quien no sabía nada desde que era muy pequeño, y gracias al concurso la cadena Televisa logró reunirlos, vía satélite, durante un programa de televisión.

"Fue algo maravilloso, ahora estoy en bastante comunicación con él y seguramente nos veremos pronto", indicó.

El modelo, quien ya hizo su debut en la pasarela en la reciente ExpoShow Colombia Moda, un evento que se realiza en Nueva York, le comentó a Notimex que luego del reencuentro, su padre y su madre han reiniciado la relación y tienen planeado casarse de nuevo.

"Estoy muy contento por ellos, ya hasta le pusieron fecha a la boda. Tienen planeado casarse en octubre", dijo sobre su padre Eduardo Chaidez y su madre Rosario Rodríguez, quienes se encuentran en la población mexicana de Victoria.

Rodríguez ha lucido en diversas pasarelas las prendas del reconocido diseñador colombiano, radicado en Miami, Alex Ladino.

Por ahora, el joven aspirante a actor pretende continuar preparándose para lograr obtener contratos en la pasarela y en la pantalla, con el fin de mostrar sus aptitudes.

"Por eso mi mensaje de siempre a los jóvenes es que sí se pueden realizar los sueños. Yo lo logré, soy un ejemplo de que se puede", puntualizó el sexy mexicano.



kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...