- - . KIKKA: 12 mantas contra Calderón "el presidente del desempleo": Poza Rica Veracruz
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

12 mantas contra Calderón "el presidente del desempleo": Poza Rica Veracruz

Doce mantas contra Calderón en Poza Rica; le dicen "el presidente del desempleo"
REGINA MARTíNEZ

JALAPA, Ver., 1 de julio (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el IFE una denuncia contra quien o quienes resulten responsables de la colocación de mantas en distintos puntos de Poza Rica, con mensajes en los que se alude al presidente Felipe Calderón y al candidato panista por ese distrito, Miguel Colorado Cessa.

La directiva panista en la entidad acudió al Instituto Federal Electoral (IFE) para que investigue y turne el caso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por considerar que se trata de "una campaña sucia" contra los candidatos del PAN en vísperas de la jornada comicial del próximo domingo.

Por segundo día consecutivo, este miércoles aparecieron en puentes peatonales de Poza Rica 12 mantas con mensajes en los que se acusa al gobierno de Felipe Calderón y a su partido, el PAN, de los males que aquejan al país.

"Gracias a Calderón, sus hijos ya pueden drogarse legalmente"; "Calderón, presidente del desempleo"; "Mueren niños en guarderías por mala administración de panistas"; "Tres millones de personas sin empleo en México gracias a Calderón", dicen los mensajes contenidos en las lonas que este miércoles fueron colocadas en varios lugares públicos.

A diferencia de las narcomantas aparecidas hoy, las de ayer contenían un mensaje de apoyo al candidato del PAN por el distrito de Poza Rica, Miguel Colorado Cessa:

"Sr. Narco presidente Felipe Calderón, nosotros también tenemos derecho a participar en la política al igual que la Familia Michoacana. Nosotros también hemos apoyado a los candidatos de su partido, en memoria de Efraín Teodoro Torres "14", apoyamos con todo a Miguel Colorado Cessa. Priístas del distrito, absténganse de votar contra el candidato del pueblo o lo pagarán".

Luego de presentar la denuncia, el diputado federal por el distrito de Poza Rica, Antonio del Valle, no descartó que ese tipo de acciones sean parte del "juego sucio" instrumentado por el gobierno de Fidel Herrera Beltrán para desprestigiar a los candidatos panista en vísperas de las elecciones del próximo 5 de julio.

Y acusó directamente al director del C-4, Arturo Bermúdez, así como al vocero del gobierno de Herrera Beltrán, Alfredo Gándara, de la colocación de las mantas, pues según él tienen información "de que ellos orquestaron esa campaña negra contra el PAN".
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...