- - . KIKKA: El PRI va a ganar el Congreso y cuatro gubernaturas: Beatriz Paredes Y SUS MAPACHES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

El PRI va a ganar el Congreso y cuatro gubernaturas: Beatriz Paredes Y SUS MAPACHES

El PRI va a ganar el Congreso y cuatro gubernaturas: Beatriz Paredes
PEDRO ZAMORA BRISEñO
COLIMA, Col., 1 de julio (apro).- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, demandó al gobierno federal y al Partido Acción Nacional no hacer una elección de Estado el próximo domingo, pues "cualquier intento de distorsionar la voluntad popular será muy grave".

En entrevista, luego de su participación en el mitin de cierre de campaña del candidato priísta a la gubernatura de Colima, Mario Anguiano Moreno, Paredes dijo que esperaba que el PAN actuara con legalidad y que no fuera inconsistente con lo que planteaba cuando era oposición.

Puntualizó: "Lo que importa es que nosotros hicimos una campaña de propuestas, donde los ciudadanos se dieron cuenta de que al PRI lo que le interesa es México, es el desarrollo del país, que tenemos soluciones ante los problemas y que la gravísima crisis de desempleo es una realidad que no se puede ocultar con publicidad".

La exgobernadora de Tlaxcala señaló que el Revolucionario Institucional le apuesta a que sus simpatizantes salgan a votar el 5 de julio para alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, pues la campaña afianzó la certeza de que el PRI es un partido responsable y comprometido con la gente.

En relación con las seis gubernaturas en disputa, aseguró que de acuerdo con sus encuestas, el PRI tiene "cuatro ganadas" (Colima, Sonora, Nuevo León y Campeche) y se encuentra en competencia en los estados donde no gobierna, en este caso Querétaro y San Luis Potosí.

Antes, durante el mitin, Beatriz Paredes aseguró que con Mario Anguiano el PRI obtendrá carro completo en el estado y se ratificará que Colima es el bastión priísta de occidente.

Ante una multitud que abarrotó las calles laterales del Jardín Núñez —25 mil personas, según el PRI—, Paredes dijo que Anguiano encabezó una campaña de propuestas, sin caer en provocaciones.

"Que lo escuche fuerte el PAN: los priístas queremos al país, no vamos a dejar que la política sea un lodazal, creemos en la inteligencia de los ciudadanos, que saben diferenciar y aquilatar los valores, reconocer las propuestas, y que saben que el PRI sí sabe gobernar".

Por su parte, Mario Anguiano expresó que después de 5 de julio su reto será consolidar a Colima como el mejor estado del país, y se declaró listo para encabezar una nueva era en el desarrollo del estado, en la que los colimenses gozarán de empleos bien remunerados, de seguridad pública hasta en el último rincón, de atención médica oportuna y de un campo reactivado.

Indicó que si bien todas las encuestas coinciden en que ganará Mario Anguiano, el PRI no asume una postura triunfalista, sino que invita a la población a que el día de la elección salga a votar.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...