- - . KIKKA: ENCADENA A SU HIJO DE 4 AÑOS: VIOLENCIA, MISOGINIA EN EL REFORMA.COM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

ENCADENA A SU HIJO DE 4 AÑOS: VIOLENCIA, MISOGINIA EN EL REFORMA.COM

. . . .
QUE AVERGÜENZA MAS, LA NOTA DE UNA MAMÁ QUE ENCADENÓ A SU HIJO O LOS COMENTARIOS A LA NOTA DEL PERIODICO REFORMA. LA GENTE RICA TAMBIEN MALTRATA A SUS HIJOS Y NO SALEN EN EL REFORMA, LOS RICOS TAMBIEN PONEN MADRIZAS A SUS MUJERES.

EL ESTADO DE BIENESTAR ES DESTRUIDO POR EL NEOLIBERALISMO, LA POBREZA Y LA ESCLAVITUD ES PRODUCIDA POR LA DERECHA MEXICANA CLERICAL (MOCHA) CAPITALISTA, LOS RICOS LES ROBAN A LOS POBRES DINERO, TIEMPO, SALUD Y LA VIDA EN FAMILIA QUE TANTO PREGONAN HIPOCRITAMENTE.

DICE UN LECTOR:
¿Qué es peor? ¿Que deje a los niños encerrados y encadenados o mandarlos a una guardería subrogada del IMSS?

ESTA PREGUNTA NO LA PUDIERON DIGERIR LOS SEGUIDORES MISÓGINOS DE FELIPE CALDERON, SIRVIÓ DE CATALIZADOR PARA QUE BROTARA EL COBRE DE LOS RACISTAS, ELITISTAS, MOJIGATOS INQUISIDORES.

ESO SÍ, FECAL AGRADECE A LAS MUJERES OBRERAS QUE SACAN ADELANTE LA ECONOMIA DE MÉXICO, MIENTRAS EN LAS GUARDERIAS ABUSAN MALTRATAN Y ASESINAN A LOS NIÑOS "PROLETARIOS" DE MÉXICO.



Detienen a mamá que encadenó a su hijo
Bomberos hallaron la llave que abría el candado y liberaron al menor de su cadena.
Foto: Alberto Neri
Asegura uno de los niños que no es la primera vez que su madre lo encadena, pues lo hace cada vez que sale

Luis Cruz reforma.com

Ciudad de México (02 julio 2009).- Julia Sánchez Tacal, la madre del pequeño que fue encontrado encadenado dentro de su domicilio, en la Colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan, fue detenida la noche del miércoles. Ayer, un niño de 4 años de edad fue encontrado dentro de su casa encadenado a un tubo de cobre, mientras sus dos hermanos, de 2 y 3 años, estaban encerrados en otro cuarto. Los menores fueron descubiertos por la dueña de la vecindad donde viven, en el número 24 de la Calle Primera de Venucia, en la Colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan. Alrededor de las 17:30 horas, Erika Villana, propietaria del inmueble, escuchó el llanto de los niños, por lo que se asomó por la ventana y vio a Jorge sentado en una silla y con una cadena de acero atada a la cintura y sujeta a un tubo de cobre.

La mujer tomó el duplicado de la llave, ingresó a la vivienda y llamó a la Policía.

De acuerdo a los informes, la mujer de 25 años fue capturada minutos después de que los tres menores de edad, uno de ellos quien se encontraba encadenado, fueron rescatados por policías del Sector Padierna. Mandos de la dependencia confirmaron que la detenida fue asegurada luego de que acudió a dejarle comida a su esposo, quien supuestamente trabaja como guardia en una residencia cercana al Six Flags.

Sánchez Tacal fue trasladada a la Agencia 23 del Ministerio Público para rendir su declaración, y antes los tres menores habían sido trasladados a la agencia 65 del MP. Según las primeras investigaciones la madre salió la tarde de este miércoles explicando a sus hijos que iría a dejar comida a su padre.

Paramédicos que llegaron a revisar a los pequeños informaron que su estado de salud es estable y no tienen marcas visibles de violencia, aunque al ser entrevistado, Eduardo de 2 años de edad, dijo que su mamá le pegaba continuamente con un sartén al mismo tiempo que con su mano derecha señalaba su espalda. En tanto, la pequeña Dulce María, de 3 años de edad, dijo haberse asustado al momento de escuchar a sus hermanitos llorar debido a que el agua de la lluvia se estaba metiendo al cuarto donde Jorge estaba encadenado.

Jorge aseguró que no es la primera vez que su mamá lo encadena, ya que cada que sale lo ata al tubo de cobre donde fue encontrado. El Código Penal del DF, en su artículo 220, establece una condena de hasta 6 años de cárcel a quien ejerza cualquier tipo de violencia física o psicoemocional contra sus hijos. En febrero pasado, dos niños fueron rescatados de una casa también en la Delegación Tlalpan, donde sus tíos los sometían a diversos maltratos.

Ese día, Alfonso, un menor de 6 años de edad pero con complexión de 4 años, estaba atado de pies y manos dentro de un cisterna, mientras que su hermana Azucena, de 4 años, presentaba quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...